Inicio / Álbum Flicker / Remontada del Ribarroja para pasar a la eliminatoria final// Fotos

Remontada del Ribarroja para pasar a la eliminatoria final// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Vuelta).- UD Castellonense, 2; Ribarroja CF, 3.

Triunfo del Ribarroja en L’Almena ante el Castellonense en un encuentro sin dominador en el que se adelantaron los de La Ribera Alta cerca del descanso, que con el gol de la ida amplió la eliminatoria, pero en el segundo tiempo en 16 minutos le dio la vuelta a la eliminatoria los del Camp del Túria y tras recortar los locales, al final los visitantes se llevaron el partido y la eliminatoria, a pesar de que el Castellonense venció 0-1 en la ida. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

La primera parte empezó con dominio visitante. En los primeros minutos la tuvieron los foráneos en una llegada de Lozano que atrapó Eric Bosch, llegando la respuesta en un balón al área en el que Manolo Martín que chocó con el guardameta visitante Cañete y tuvieron que ser atendidos ambos, aunque sin consecuencias. En el minuto 12 el colegiado señaló penalti a favor de los visitantes, donde Ramsés cometió penalti sobre Segarra y desde los once metros Nacho Lozano lanzó y detuvo Eric Bosch el balón. Un minuto después la tuvieron los visitantes en una falta lanzada por Segarra que rebotó en la barrera y se estrelló en el larguero, mientras que a continuación cambió el dominio y fueron los locales quienes dieron un paso al frente. Ramsés se plantó en la frontal del área y realizó un tiro que Cañete desvió a córner, y también reclamaron penalti sobre Manolo Martín. Poco después dispusieron de un centro de Juanjo Clausí que remató Manolo Martín y se fue fuera el esférico, y ya en el minuto 37 centró Juanjo Clausí de nuevo y Manolo Martín remató de cabeza adelantó al Castellonense. Antes del descanso, los locales tuvieron dos ocasiones como un disparo de Alberto que Cañete desvió a saque de esquina y una falta lanzada por Juanjo Clausí que remató Manolo Martín y se marchó fuera.

La segunda parte empezó con dominio visitante, saliendo muy enchufados. En el minuto 48, un balón en el área lo aprovechó Nacho Lozano para empatar, y dos minutos después un centro de Jonás lo remató el propio Lozano con un toque sutil y batió a Eric para adelantarse en el marcador y en la eliminatoria. Instantes después la tuvo Segarra desde fuera del área, pero Eric Bosch, con una buena intervención, despejó a córner. Lo siguió intentando el Castellonense con una jugada individual de Dani Alfonso en la que despejó providencial un defensor local, a lo que respondió Francesc, pero Cañete desvió a córner. Ya en el minuto 64, en un centro en profundidad y tras un mal despeje de Eric Bosch, lo aprovechó Jonás a portería vacía para marcar el tercero para el Ribarroja. Tras el gol, dominaron los locales, que buscaron el gol por medio de Francesc, pero el cuero se perdió por encima del travesaño. En el minuto 76, en un tiro desde fuera del área de Domenech, rebotó en un defensor visitante y marcó para el Castellonense. Ese gol animó a su afición, y en los últimos minutos buscaron el tanto para empatar y así poder pasar la eliminatoria, apostando por balones bombeados a el área, donde lo intentaron Pablo Castaños y Manolo Martín, pero los visitantes estuvieron muy bien cerrados atrás para conservar el resultado.

Tras esta victoria los de Alejandro San Isidro consiguen clasificarse a la segunda y última eliminatoria donde se enfrentarán al Vilamarxant, jugando la ida en casa, mientras los de Abel Buades se han quedado a un gol de pasar y terminan la temporada.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Eric Bosch, Ramsés, Jefrie, Javi Selvas, Mendoza, Penalva (Adnan 69’), Jesús Prats (Domenech 54’), Juanjo Clausí (Pablo Castaños75’), Alberto López, Manolo Martín y Francesc.

Ribarroja CF: Cañete, Piñago, Champi, Sinisterra (Moya 80’), Pablo Agudo, Sahuquillo, Dani Alfonso (Jorques 88’), Segarra (Crespo 84’), Jonás (Pablo 91’), Tello y Nacho Lozano.

Goles: 1-0 Manolo Martín (37’), 1-1 Nacho Lozano (48’), 1-2 Nacho Lozano (50’), 1-3 Jonás (64’), 2-3 Domenech (76’).

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo. Amonestó por los locales a Ramses, Mendoza, Jesús Prats y el preparador físico Diego Villanueva, por los visitantes a Crespo, Jonás, Moya y Cañete.

CASTELLONENSE 2 RIBARROJA 3 F. ANA ALCAZAR

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

castellonensejoseppalomares

El Castellonense presenta a uno de los futbolistas más destacados del Tavernes y a otro del Dénia

El contundente central Josep Palomares (en el centro de la foto junto al presidente Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *