Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Remontada del Torrent CF para situarse en lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90

Remontada del Torrent CF para situarse en lo más alto

Jornada 7.- Torrent CF, 2; Castellar-Oliveral, 1

Los de Jareño ganaron un difícil partido en el que el Castellar empezó adelantándose a los cuatro minutos, y con este nuevo triunfo en San Gregorio, el Torrent CF alcanza el liderato. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

El equipo torrentino conocía de antemano los resultados de sus antecesores en la tabla y sabía que, en caso de ganar, asaltaría el primer puesto. No es que la presión les atenazara, pero delante estaba un buen Castellar-Oliveral que acudía a San Gregorio dispuesto a todo. Y solamente cuatro minutos tardó el equipo de Marcos Lozano en avanzarse en el marcador.

Ese 0-1 vino precedido de una falta lateral servida desde la izquierda por Miguel Ángel, su lanzamiento lo alejó el meta Jorge a saque de banda y, tras la prolongación de éste, Úbeda sorprendió con su remate por arriba al portero torrentino. Los locales se lanzaron en busca de la reacción y, en su primer acercamiento claro a los 13 minutos, entre Dani y Peco no aprovecharon para resolver la acción dentro del área. Dani forzó un córner que lanzó Gabi y el balón se paseó peligrosamente por el área. El Castellar volvió a acercarse a los dominios de Jorge con un disparo de Josevi que salió cerca del palo izquierdo y desviado a saque de esquina.

A los 22 minutos, el Torrent niveló el choque. Dani recibió un balón largo, pareció llegar con ventaja el portero, pero el rebote le favoreció al delantero que, completamente solo y a puerta vacía, sólo tuvo que empujar el esférico a la red. Con el 1-1, a punto estuvo Pedro de marcar el segundo del Torrent, cuando recogió un rechace y disparó de fuera del área, Alfredo atrapó el cuero. En el 32, los torrentinos protestaron un gol anulado a Gabi por supuesto fuera de juego, señalado por el asistente.

A poco más de un minuto para el descanso, los naranja consumaron la remontada. Pedro volvió a recoger un mal despeje y, solo ante Alfredo, le clavó una vaselina con un toque sutil. 2-1 y alegría en la parroquia torrentina.

Tras el paso por los vestuarios, Torrent y Castellar salieron a lo suyo, en función de cómo iba el partido, y el local Dani, tras una buena internada, remató solo y Alfredo evitó el tercero con su intervención. Peco no pudo aprovechar el rechace. Los de Castellar-Oliveral se lamentaron poco después de la ocasión malograda; tras un córner desde la izquierda, el balón llegó al segundo palo y ahí Migue, que estaba totalmente desmarcado, no llegó a conectar por centímetros. El equipo de Lozano arriesgaba y el Torrent hizo daño a la contra. El ataque “taronja” se recreó con una estupenda acción combinativa que no logró finalizar en gol Parra ante Alfredo, que desbarató la acción. Luis también bombeó un balón que obligó al portero visitante a sacarlo a córner. Parecía hacerse el ánimo el Castellar en el último tramo ante lo incierto del marcador, pero en una falta centrada cerca de la frontal, Miguel Ángel lanzó a las manos del guardameta Jorge, y tampoco sacaron provecho los visitantes de una jugada en la que se entretuvo la zaga local.

Al cabo, el Torrent CF conservó la renta, cuenta por victorias sus cuatro encuentros disputados en su casa y, por añadidura, termina la jornada en lo más alto de la tabla clasificatoria, con 15 puntos en su haber (empatado con el Cheste, pero con un gol más de diferencia), mientras que el Castellar sigue con 10 puntos después de encajar su tercera derrota consecutiva.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Cases, Galindo, Peco (Luis, 62’), Zamora (Cristian, 87’), Richard, Parra (Mora, 89’), Dani, Pedro, Gabi.

UD Castellar-Oliveral: Alfredo, Josevi, Chino, Xavi, Gonza, Migue (Oli, 75’), Cobra, Juanvi (Pulgui, 60’), David (Alcañiz, 83’), Salas.

Goles: 0-1 Úbeda (4’); 1-1 Dani (22’); 2-1 Pedro (43’).

Árbitro: Manuel López de la Torre. Amonestó a los visitantes Xavi, Salas, Aceitón (banquillo).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *