Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Reñido encuentro entre La Nucía y Callosa en el Camilo Cano
Hidrosalud 2016 690×90

Reñido encuentro entre La Nucía y Callosa en el Camilo Cano

Jornada 8.- CF La Nucía, 3; Callosa Deportiva, 1
 
Dos goles del ariete Guerrero en apenas cinco minutos encarrilaron el triunfo de La Nucía ante un Callosa que falló un penalti que le pudo haber dado el empate ya que los de Martínez cerraron la cuenta en el descuento. Reñido encuentro en el Camilo Cano con mejor juego de los de casa al inicio y dominio de los de la Vega Baja tras el descanso. José Pertusa

 
La Nucía salió a por todas desde el principio y prueba de ello fueron las ocasiones de Guerrero en el minuto 9 que salvó el meta callosino, Carlos, con su cuerpo y otra del goleador local que en el 18 mandó rozando la madera. En el minuto 20 un centro medido de Rubio desde la banda lo cabeceaba Guerrero para batir al cancerbero del Callosa y establecer el 1-0. El 2-0 llegó en una jugada calcada ya que de nuevo Guerrero aprovechó un envío al área y de cabeza volvía a ganar la acción a la defensa y dejaba un nuevo tanto suyo en lo alto del marcador en el minuto 25. En el 28' Joel se plantaba ante Carlos y de forma sorprendente mandaba fuera. La primera jugada de peligro del Callosa llegó en el minuto 36 al rematar Aleo alto tras anticiparse un defensor y no poder ajustar su remate. Antes del intermedio destacó un fuerte remate de Tito que con apuros atajaba el meta Dani.
 
En el segundo periodo el equipo visitante tuvo en el minuto 50 un certero remate de Pablo que a punto estuvo de entrar en la meta local. En el 51 un balón al área golpeó en el brazo de un defensa nuciero y el árbitro decretó un penalti que Aleo envió fuera del marco errando una magnífica ocasión. El gol del Callosa Deportiva llegaría en el minuto 59 al marcar de vaselina el propio Aleo desde fuera del área aprovechando que el portero Dani estaba adelantado. A partir de ahí el dominio correspondió al Callosa, que puso cerco al portal nuciero aunque les faltó efectividad ofensiva. Los visitantes reclamaron penalti en un encontronazo entre el meta local Dani y Anthony que no fue señalizado y cuando más insistian los pupilos de Antonio Palao llegaría el tercer gol de los de casa al recoger Juan un balón en medio campo e irse ante la meta de Carlos y batirle de remate cruzado ya en tiempo de descuento.
 
Con este triunfo La Nucía sigue en quinto lugar con 14 puntos a la espera de jugar en el Campus de San Vicente ante la Universidad, mientras el Callosa Deportiva con 7 puntos está el decimo cuarto y recibirá la jornada venidera al Villajoyosa.
 
Ficha técnica
 
C.F. La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Chamorro, Eric, José María, Rubio (Juan, minuto 88), Agulló, Guerrero (Esteban, minuto 78), Elias (Shohrat, minuto 89) y Joel (Iván, minuto 73).
 
Callosa Deportiva: Carlos, Tito, Paco, Manu (Adrián, minuto 73), Chicha, Damián (Anthony minuto 63, reemplazado por Yerai en el minuto 89), Gabi (Tono, minuto 63), José Más, Pablo, Pedro y Aleo.
 
Goles. 1-0 minuto 20 Guerrero. 2-0 minuto 25 Guerrero. 2-1 minuto 59 Aleo. 3-1 minuto 91 Juan.
 
Árbitro: Bernat Ferré, auxiliado por Satorre Berenguer y Calatayud García de la Delegación de Alcoy. Mostró amarillas a Sergio y a Joel por La Nucía y en el Calllosa a Tito, Paco, Manu, Pablo, Tono y Pedro.
 
Campo: Anexo al estadio Camilo Cano con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29505892681_d75e21c5c9_o

Sergio Poveda rescata a La Nucía ante un buen UD Ilicitana

Jornada 11.- La Nucía, 1; UD Ilicitana, 0. Un gol de Sergio Poveda al comienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *