Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Alta, renovación y regreso para el nuevo Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Alta, renovación y regreso para el nuevo Dénia

El conjunto de la Marina Alta ha confirmado un nuevo fichaje, la renovación de uno de sus pilares y el regreso de un joven futbolista que se marchó cedido la temporada pasada. Además, el club alicantino ya tiene fecha para su presentación oficial y próximamente anunciará su pretemporada.

El CD Dénia ha confirmado el fichaje de Iván Almiñana, centrocampista natural de Ondara procedente del Juvenil División de Honor del Levante UD, un refuerzo joven y con proyección para la nueva disciplina alicantina. Además, también ha oficializado la renovación de su capitán Gervasio Carril (en la foto), un defensa polivalente que se desenvuelve a la perfección en más posiciones y que es un pilar esencial del club alicantino. El futbolista fue nominado en la penúltima edición de los Premios Golsmedia y esta temporada fue uno de los protagonistas de Golsmedia Radio en la sección de ‘Leyendas’. Su continuidad supone la novena renovación de un equipo cuyo objetivo es la permanencia tras los últimos reveses económico-administrativos. 

Y el regreso al equipo dirigido por el tándem Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez es el del medio centro Edu Garrigós, un futbolista criado en la cantera del Dénia y que probó suerte en la UD Ondarense durante la campaña pasada ante la falta de oportunidades en el primer equipo, un jugador que regresa al que ha sido su club y que supone la decimoquinta novedad de los de la Marina Alta.

Por lo tanto, y a falta de confirmarse más llegadas y más renovaciones, el tándem de técnicos del Dénia puede contar en la actualidad con los siguientes futbolistas para comenzar una pretemporada y disputar unos amistosos que se conocerán próximamente: los porteros Maxi y Murillo; los defensas Álex Gayà, Andrés, Borja, Mico Almiñana y Gervasio; los centrocampistas Ferran, Cardona, Carlos Ribes, Josep Ronda, Elías, Renzo (Alemania), Edu Garrigós (Ondarense), Iván Almiñana (Levante Jv DH) y Álvaro Castillo (Pego); y los delanteros Cristian ‘Panucci’ y Pincho (Pego).

Por último, también cabe destacar que la escuela del CD Dénia se presentará ante sus familiares y aficionados el sábado 29 de agosto, un acto que simboliza el punto de partida de la nueva temporada 2015/16 y que finalizará con un encuentro amistoso entre el primer equipo y el Hércules CF ‘B’, equipo que milita en el Grupo IV de la Regional Preferente, por ver quién se hace con el ‘Trofeo Pascual Martí’

El CD Dénia ha informado de un fichaje de última hora, se trata de Álvaro Castillo, centrocampista canterano del club, que la temporada pasada militaba en el Pego.

Además, se han concretado los partidos amistosos de pretemporada (todos con horario 20:00 h. excepto contra el Juvenil que será a las 20:30 h.):

  • 8 de agosto: Villajoyosa – Dénia
  • 14 de agosto: Dénia – La Nucia 
  • 22 de agosto: Dénia – Benidorm
  • 29 de agosto (Presentación): Dénia – Hércules B
  • 2 de septiembre: Dénia – Dénia Juvenil A

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *