Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Renovaciones destacadas en el Castellón

Renovaciones destacadas en el Castellón

El CD Castellón ha concretado sus primeras renovaciones, que se unen a las continuidades ya previstas al tener contrato en vigor. 

 
El combinado castellonense seguirá contando en su plantilla con el capitán Guille Vázquez (4 de abril de 1987, Benicarló) (en la foto). El central -aunque también puede jugar como centrocampista defensivo, ex de equipos como el Nàstic, San Ginés, Lorca o At. Gramenet continuará luchando por que el CD Castellón regrese a la Segunda B y lo hará con otra renovación que se ha confirmado, la del zaguero Diego Carrillo (25 de septiembre de 1982, Barcelona), quien anteriormente ha militado en conjuntos como el Sabadell, L’Hospitalet, Lleida, Figueres, Talavera, Toledo, Puertollano y Rabat Ajax, de donde llegó procedente.
 
Además, una vez publicada esta noticia también se han materializado otras cuatro renovaciones de futbolistas importantes, de los tres primeros han sido protagonistas en las últimas ediciones de los Premios Golsmedia: el centrocampista defensivo y central Marc Castells (12 de marzo de 1990, Sueca), formado en las categorías inferiores del Valencia para posteriormente militar en el Poli Ejido, Oviedo, Valencia Mestalla, Asteras Tripoli, SD Sueca y AE Larissa; el portero Álvaro Campos (1 de abril de 1987, Valencia), ex del Requena, Ontinyent, Murcia, Cádiz, Albacete y Guadalajara; y el delantero Rubén Suárez, quien cabe recordar que hasta no hace mucho jugaba en Primera División, habiendo llegado al Castellón la temporada pasada procedente del Skoda Xanthi FC; y el lateral derecho Juanra Cabrero (24 de abril de 1980, Estivella), otro futbolista con pasado en Primera División que ha militado en equipos como el Levante, Numancia y Hércules.
 
Poco a poco van confirmándose los nombres de los jugadores de los que dispondrá Ramón Calderé, disponiendo por el momento del portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez, Juanra y Alberto Ramos (vuelve tras haber estado cedido en el At. Saguntino); los centrocampistas Borja Gracia, Borja Quirant, Charly MeseguerCarrillo, Marc Castells y Jesús López (Borriol); y de los delanteros Dani Pujol, Pruden, Rubén Suárez y Rubén Fonte (Acero).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37284864984_cf5ed5c325_o

El CD Castellón prescinde de Frank Castelló como técnico

El CD Castellón ha decidido dar por finalizado el contrato que le unía con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *