Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Reparto de puntos en Alicante entre Hércules B y Universidad

Reparto de puntos en Alicante entre Hércules B y Universidad

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- Hércules B, 1; Universidad de Alicante, 1.

Hércules B y Universidad de Alicante empataron en Divina Pastora en un duelo en el que se adelantó el filial blanquiazul con un buen tanto de Salinas e igualó poco después Julio en propia meta. El reparto de puntos fue justo a pesar de que el conjunto universitario jugó 50 minutos con diez por expulsión de Dani. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con más publico del habitual por tratarse de los dos equipos de la ciudad de Alicante, el partido entre Hércules B y Universidad estuvo marcado por el viento, un factor metereológico que dificultó el control del balón en dos equipos con propuestas futbolísticas basadas en el buen trato al esférico.

En este escenario, el choque no encontró un dominador claro aunque fue el Universidad el que protagonizó alguna llegada peligrosa. Así el balón se paseó por el área pequeña local sin que apareciera rematador. El Hércules B fue espabilando con el paso de los minutos y Salinas abrió el marcador con una buena jugada dentro del área.

Pese a hacer lo más difícil, el filial herculano disfrutó muy poco tiempo de ventaja pues solo 3 minutos después Julio terminó marcando en propia meta al golpearle un balón que se había envenenado como consecuencia del viento. Antes de llegar al descanso, el árbitro expulsó por doble amonestación al visitante Dani. El primer tiempo finalizó con 1-1.

Con el viento a favor y en superioridad numérica, el Hércules B buscó el triunfo. Dominó más y tuvo mucho el balón pero no encontró la forma de superar una ordenada defensa universitaria que supo manejar perfectamente la situación de adversidad. De esta manera, el empate se mantuvo hasta el final y el Universidad no sufrió en exceso para salir vivo del partido.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo, Samu, Julio, Abel, Pedro (Kiko, min. 64), Salinas (Kilian, min. 78), Mora (Marquina, min. 59), Yan, Carlos y Siro.

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Dani, Rafa, Sergio, Iván (Agulló, min. 80), Johny (Gonzalo, min. 89), Sergio V. (Martínez, min. 55), Francés , Alex y Benja.

Arbitro: Morales Lorente, asistido en las bandas por Romero López y De la Serna Álvarez. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani en el minuto 40. Mostró tarjetas amarillas a Pedro y Carlos por el Hércules B y a Francés y Agulló por el Universidad de Alicante.

Goles: 1-0, min. 29. Salinas. 1-1, min. 32. Julio en propia meta.

Campo: Divina Pastora. 250 espectadores.

IMG_6800

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *