Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Reparto de puntos en el Aeria entre Cullera y L’Alcora
Hidrosalud 2016 690×90
hjg5f

Reparto de puntos en el Aeria entre Cullera y L’Alcora

Jornada 21.- CF Cullera, 0; CD L’Alcora, 0.

Cullera y L’Alcora firmaron tablas en el Aeria de Cullera, en un duelo cargado de intensidad por parte de ambas escuadras y con polémica arbitral.

El Cullera tenía ante sí uno de sus últimos trenes para reengancharse a la lucha por la permanencia, con una distancia previa respecto a la misma de nueve puntos. Los valencianos tenían mucha confianza en lograr la remontada, para ello era vital conseguir la victoria este fin de semana y dejar atrás las siete jornadas que llevaban vencer. No lo tenían nada fácil los del Aeria, L’Alcora llegaba a Cullera instalado en los puestos de ‘play-off’ de ascenso tras vencer la semana pasada al Burriana. Los azulejeros estaban en un gran estado de forma, sumando diez puntos de los últimos doce en disputa.

Los castellonenses fueron superiores a su rival, sobre todo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando gozaron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. Los locales contuvieron el juego rojillo con mucha intensidad y buen posicionamiento sobre el rectángulo de juego. Tras el descanso, la contienda tendió a igualarse, entrando en un fase con un fútbol poco lúcido en el que predominaron la segunda jugadas y el baló dividido. Los azulejeros reclamaron dos penaltis que el trencilla no decretó. En la recta final, también alegaron legalidad de un tanto que finalmente no subió al electrónico.

El empate deja fuera de los puestos de ‘play-off’ de ascenso a los castellonenes, eso sí, continúan al acecho de los mismos. El Cullera sigue descolgado de la lucha por eludir el descenso a Primera Regional. En la próxima jornada, los alcorinos recibirán al Club La Vall, los valencianos se desplazarán hasta la capital de la Plana para medirse al Castellón B.

Ficha técnica:

CF Cullera: Enrique, David, Óscar (José m. 62), Luis (Jorge, m. 76), Jorge, Sapiña (Santiago, m. 67), José, Alejandro, Eloy, Álvaro, Sergio y Nabil (Víctor, m. 89).

CD L’Alcora: Carles, Lahuerta, Sedano (Peris, m. 83), Tomás, Cris, Allan (Jorge, m. 85), Plaza, Mikel, Albalat (Eloy, m. 80), Pastor y Bruno.

Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Nabil, Luis, Álvaro, Jorge y Sergio; así como a los visitantes Plaza, Albalat, Jorge y Carles.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Aeria de Cullera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Un partido donde el arbitro se hace el protagonista y hasta se lo cree , mal va el fútbol con semejantes personajes.
    Decir que fue igual para los dos equipos, aunque el penalti no pitado y el gol , lo sufrió el equipo visitante.
    Saludos , Soldado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *