Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Reparto de puntos en el derbi entre el Cox y el Horadada
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en el derbi entre el Cox y el Horadada

Jornada 14.- CD Cox 1; UD Horadada, 1
 
Empate final en el San Fernando entre el líder y el hasta ahora último clasificado en un encuentro donde los pilareños fueron mejores en el primer tiempo mientras que el Cox gozó de ocasiones para haber vencido tras el descanso. Crónica y foto: José Pertusa

 
Todo hacía presagiar que el Cox podría ganar fácilmente al farolillo rojo de la tabla, el Horadada, viendo la enorme distancia existente entre ambas escuadras si se mira la clasificación. Pero este Horadada ha mejorado y la prueba es que en el primer tiempo maniató al equipo de Juanan Cases y gozó de varias ocasiones que de haber tenido acierto le hubiesen dado un mejor marcador antes del intermedio. Prueba de ello fue en el minuto 10 cuando solo ante el meta Dani, Eloy Robles, envió fuera en una magnífica oportunidad. El Cox en el minuto 23 pudo abrir el marcador pero el remate de Botella tocó en un defensa y se fue a córner. Antes del descanso dos ocasiones de los de Juan Manuel Cartagena: una en el minuto 34 cuando Cristian envió un potente chut ante el portal defendido por Dani, y otra en el minuto 40 cuando el cancerbero del Cox desvió con el pie un remate de Quino que se había plantado ante el meta del equipo de casa.
 
El gol del Horadada se consiguió en el minuto 46 al marcar Germán en un balón suelto dentro del área que remató cruzado sin que Dani pudiese llegar a atajarlo. Este mismo jugador pudo sentenciar en el minuto 54 cuando solo ante Dani no acertó y el meta rojillo desvió el balón. El empate llegó en el minuto 72 al marcar Bryan de falta directa desde lejos que entró por toda la escuadra. A raíz de la igualada el conjunto de casa dispuso de tres ocasiones que por mala suerte no entraron en la meta pilareña, entre ellas un par de balones que se estrellaron en el larguero entre la desesperación de la afición asistente. Este último tramo de encuentro estuvo dominado por el Cox, que en quince minutos tuvo más ocasiones que por falta de acierto no le dieron los tres puntos acumulando cuatro empates consecutivos.
 
Con este resultado el equipo del Cox sigue líder con 28 puntos sin conocer la derrota y el domingo próximo visitará el Municipal de Calpe para medirse a dicho conjunto a las 16:15 horas de la tarde. El Horadada abandona el farolillo rojo y se queda con 7 puntos jugando ante La Nucía el domingo en el Ikomar.
 
Ficha técnica
 
CD Cox: Dani, Rojo, Benja, Manolo, Lolo, Botella (Angel, minuto 55), Alberto (Hamza, minuto 55), Mario, Semi (Carta, minuto 84), Bryan y Salva (Akapo, minuto 55). 
 
UD Horadada: Alex, Eloy, Paul, Meseguer, Campillo, Quino, Germán, Del Baño (Pau, minuto 82), Cristian (Gonzalo, minuto 89), Eloy Robles y Omar.
 
Goles: 0-1 minuto 46 Germán. 1-1 minuto 72 Bryan.
 
Árbitro: Muñoz Belijar, auxiliado por López Hurtado y Muñoz Mendiola de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Benja, Lolo, Alberto, Mario y Salva del equipo del Cox y por el Horadada a Eloy, Paul, Meseguer, Campillo, Del Baño, Eloy Robles y doble amarilla al entrenador, Juan Manuel Cartagena que fue expulsado.
 
Campo: Municipal de San Fernando con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *