Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en el duelo entre colistas
Hidrosalud 2016 690×90
24611260392_9ce146b270_o

Reparto de puntos en el duelo entre colistas

Jornada 24.- UD Benigànim, 0; CD Acero, 0.

Benigànim y Acero empataron sin goles en un partido en el que lo único que valía a ambos equipos era la victoria. Sin embargo, ninguno de los dos equipos logró ver puerta y la igualada hace que tanto unos como otros sigan sin ver la luz en el fondo de la clasificación.

En la primera parte, el colista Acero dio más señales de vida en ataque. De esta forma, Seral dispuso de dos ocasiones claras para adelantar a su equipo, la primera de ellas tras una asistencia de Shyllon y la segunda con un disparo que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Valero.

En el segundo tiempo, el Benigànim dio un paso adelante y en el minuto 53 Palací tuvo la posibilidad de poner por delante a los locales con un remate en el segundo palo que detuvo Omar. En el 69 fue Fageca el que obligó a intervenir al meta visitante en el lanzamiento de un golpe franco directo.

A partir de ahí, todos los intentos del equipo local para hacer un gol que le permitiera sumar los tres puntos fueron en vano. No hubo forma de desatascar un partido feo y escaso de fútbol. Al final, un reparto de puntos que no sirve de mucho ni para el Benigànim ni para el Acero.

Ficha técnica

Benigànim: Valero, Manel Rico, Checa, Miguel, Adrián, Pozuelo, Palací (Piquer, min. 84), Fran Alonso, Alex Torrella, Fageca y Quico Vañó (Borja Pino, min. 40).

Acero: Omar, Peque, Baixauli, Camarasa, Joselu, Shyllon, Iñaki, Alex Redondo (Borja Gracia, min. 14), Seral (Oliva, min. 71), Gabi Fernández y Óscar (Santaolaya, min. 80).

Árbitro: Morales Yuste, asistido en las bandas por Recatala Chorda y Ferrer Cáceres. Mostró tarjetas amarillas a Alex Torrella por el Benigànim y a Camarasa, Shyllon, Baixauli, Iñaki, Joselu y Peque por el Acero

Campo: Municipal de Benigànim. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *