Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Reparto de puntos en El Fornás para comenzar
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en El Fornás para comenzar

Jornada 1.- CD Acero, 1; Orihuela CF, 1

Los goles de Seral y Juanjo en el primer tiempo han servido para que Acero y Orihuela arranquen sumando un punto. El segundo acto, con dominio del esférico visitante no tuvo nada destacable excepto una buena ocasión para el acerista Joselu. Xavi Barrachina

Nada más arrancar el encuentro el local Sanfeliu se encontró con un balón muerto dentro del área amarilla tras un saque de esquina, pero su disparo se fue muy alto desperdiciando una buena ocasión. A los nueve de juego, falta lateral desde la derecha del ataque visitante a la que no llega en el área pequeña Kike por los pelos. Y a los 13 minutos llegó el 1-0 para los rojiblancos. Seral se lleva una pelota a trompicones en el borde del área y se saca un buen disparo que, aunque llega a tocar Emilio, se aloja en las mallas amarillas. El partido no tenía dominador claro, pero a los de Dani García se les veía con un punto más de ambición. Los locales tenían su botín y aguantaron bien plantados en su campo a su rival, que se animó conforme pasaban los minutos y también obligados lógicamente por ir detrás en el marcador. Pasado el cuarto de hora el meta local Álex tuvo que sacar a córner con el pie un remate a bocajarro de Coco. Y a los 27’, en otra falta lateral botada por los de Gabi Correa, remató Gavilán rozando el larguero. Fue el preludio del empate, que llegó a la media hora de juego. Gran pase al interior del área de Kike que aprovecha Juanjo a la media vuelta y conforme le llegaba, cruzando perfectamente ante la salida de Álex, para poner las tablas en el electrónico. El Acero había ido de más a menos, al contrario que el Orihuela. Pero a partir del tanto de Juanjo el partido se paró casi en seco, en gran medida por el calor que hacía hoy en el Puerto de Sagunto, además de estar todavía a principio de temporada, donde la frescura suele brillar por su ausencia.

Tras el paso por los vestuarios, que se esperaba sirviera para refrescar a los veintidós participantes, no podemos destacar más que una gran ocasión del central rojiblanco Joselu, que empalmó un balón que le cayó frente al área pequeña que se le fue muy alto con todo a su favor en el ’65. Eso sí, el dominio del balón en los segundos cuarenta y cinco minutos fue oriolano, aunque no le sirviera para crear ninguna ocasión de peligro en la meta de Álex. La falta de rodaje y la consecuente carencia de frescura impidió ofrecer un mejor espectáculo a ambos contendientes, que se reparten los puntos para arrancar el curso.

La próxima jornada los de Dani García visitarán Elche para enfrentarse al filial franjiverde mientras que el Orihuela de Gabi Correa recibirá en Los Arcos a otro de los que se espera esté arriba como el Ontinyent.

Ficha técnica:

CD Acero: Álex, Peke (Santolaya, 69’), Josevi, Camarasa, Joselu, Ernest, Fabassou (Dani Alfonso, 79’), Baixauli, Seral, Sanfeliu (Mata, 63’) y Fondemora.

Orihuela CF: Emilio, Javi Bernal, Álex García, Gavilán, Pastor, Fleki, Kike, Theo (Ernesto, 66’), Rubén, Coco y Juanjo.

Goles: 1-0 Min. 13: Seral; 1-1 Min. 30: Juanjo.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Antonio J. Rodríguez Rodrigo y Jesús Navarro Chovares. Amonestó a los locales Ernest, Fondemora y Joselu, así como a los visitantes Ernesto y Rubén.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *