Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Reparto de puntos en el José Claramunt en un choque de poder a poder
Hidrosalud 2016 690×90
25432050230_4d0764ac25_o

Reparto de puntos en el José Claramunt en un choque de poder a poder

Jornada 27.- UD Puçol, 1; CD Onda, 1.

Intenso partido en Puçol que se resolvió en tablas. Los ondenses se adelantaron antes del cuarto de hora, empatando en la reanudación el equipo de Fernando García, que sigue sin perder en lo que va de 2016.

El Puçol afrontaba este difícil compromiso con bajas muy sensibles como la del lesionado Josu –máximo goleador del equipo- o de Carlos Durá por acumulación de tarjetas. Delante estaba un Onda con aspiraciones de estar arriba. El encuentro se les puso de cara a los visitantes, que golpearon primero a los 14 minutos del inicio en una acción no exenta de polémica y protestada por los locales, Marcos Ripollés no perdonó en zona de finalización. El conjunto local trató de reponerse pronto al gol, pero se marchó perdiendo al descanso. Además, al Onda se le complicó el choque en el minuto 31 del primer tiempo, cuando se quedó en inferioridad numérica sobre el campo tras ver la doble amarilla el jugador Omar.

En la segunda mitad, el técnico del Puçol, Fernando García, optó por variar el sistema y los locales jugaron más ofensivamente para buscar hacer daño al rival, y lo lograron empatando el partido a los 57 minutos tras una triangulación apurando jugada hasta la línea de fondo para que Darío asistiera a Rubén, que empujó el balón a las redes con el pecho. Los del ‘Pep Claramunt’ tuvieron una fase de unos diez minutos de dominio intenso y de haber podido ponerse por delante en el marcador. No lo aprovecharon y además, en el minuto 74, las fuerzas se igualaron numéricamente con la expulsión asimismo por doble amarilla del local Park. El Onda demostró sus hechuras aunque tuvo que conformarse también con el empate.

Son ya para el Puçol once jornadas seguidas sin conocer la derrota, todo lo que va transcurrido de 2016, estando clasificado en la undécima posición con 35 puntos, mientras que el Onda es sexto con 46 puntos y sigue cerca del ‘play-off’. La próxima jornada, los ondenses recibirán al Burriana, al tiempo que el Puçol volverá a jugar en casa frente al Vinaròs.

Ficha técnica

UD Puçol: Pablo Esteve, Josep Bosch (Rubén, 46’) (Lee, 90’), Lafu, Unais (Sergio Caballer, 46’), Juanma Lozano, Sergio Martínez (Guille, 68’), Adrián Torralba, Jonatan, Park, Sergio Pérez, Darío.

CD Onda: Alberto Catalán, Omar, Fran López, Víctor, Nando, Roberto Tomás (Álvaro Torres, 10’), Marcos Ripollés, Emilio (Alexandre, 67’), Borja, Josué (Andoni, 84’), Adrián.

Goles: 0-1 Marcos Ripollés (14’); 1-1 Rubén (57’).

Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a los locales Josep Bosch, Unais, Sergio Caballer, Adrián Torralba, Darío; y a los visitantes Borja, Alexandre. Expulsó al visitante Omar por doble amarilla (31’) y al local Park también por doble amonestación (74’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *