Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en El Palmar entre Borriol y Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
24883175855_bb3db1ca4c_o

Reparto de puntos en El Palmar entre Borriol y Torre Levante

Jornada 25.- CF Borriol, 0; CF Torre Levante Orriols, 0.

Borriol y Torre Levante empataron sin goles en un partido igualado donde las defensas se impusieron a los ataques y las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Vicent Ramos.

El Palmar levantaba su telón en la matinal del domingo para ser testigo de un encuentro entre dos conjuntos con trayectorias claramente opuestas. Por un parte, el Borriol afrontaba el duelo con la imperiosa necesidad de volver a sumar victorias a su casillero para tratar de escapar de los puestos bajos de la clasificación, tras encadenar seis jornadas sin sumar tres puntos, con un empate y cinco derrotas consecutivas, y verse inmerso en la lucha por evitar el descenso. Para este partido el técnico rojillo Pedro Fernández Cuesta contaba con las bajas de Jaume Almela, sancionado, y Sergio García, fuera por compromisos profesionales. Enfrente tenía a un Torre Levante que era la otra cara de la moneda, ya que los hombres dirigidos por Ismael Rescalvo llegaban al encuentro después de encadenar una racha de nueve jornadas sin conocer la derrota que les permiten luchar por los puestos de play-off de ascenso, al encontrarse a tan solo tres puntos del cuarto clasificado. Para este duelo el técnico visitante no podía contar con Abad, sancionado la pasada jornada.

Arrancó el partido y la primera aproximación para los visitantes al área defendida por Emeka puso el miedo en el cuerpo a la parroquia local tras un buen contraataque de los valencianos por banda que finalmente despejó a córner Gonzalo. Era el primer aviso de que los de Ismael Rescalvo venían seriamente a por el partido. Sin embargo con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando. El viento y las reducidas dimensiones del terreno de juego propiciaron que se sucedieran las imprecisiones en los balones largos. Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia, ya que ambos conjuntos optaron por imprimir un ritmo alto al choque y ejercer una presión sobre el rival, de ahí que las aproximaciones claras al área rival llegaron con cuentagotas. En el minuto 31, Aarón probó fortuna desde fuera del área con un buen disparo que atajó un seguro Paco. En los minutos finales de la primera parte se estiró el Borriol en busca del gol, pero sin llegar a disfrutar de ocasiones claras para lograr inaugurar el electrónico. Con el empate inicial se llegó al descanso de un disputado partido.

La segunda parte comenzó con un Borriol más volcado en ataque que pudo adelantarse en el minuto 52 con una buena jugada personal dentro del área de Héctor Zaragoza, pero finalmente su disparo lo detuvo Paco en dos tiempos, evitando así el peligro para los suyos. Pero sin duda la ocasión más clara del encuentro llegó en el minuto 56 de partido. Colomer trazó una diagonal desde la izquierda buscando el centro, abriendo el balón a banda derecha para que recibiera Juan Carlos, y éste se sacó un buen pase de la muerte que no pudo rematar Héctor Zaragoza en boca de gol, y que remató Pino en el segundo palo estrellando el balón en el poste de la meta defendida por Paco cuando la afición local ya cantaba el tanto. Sin duda la ocasión más clara del encuentro para avanzarse los borriolenses. Ambos técnicos introdujeron cambios dando entrada a hombres de refresco. El encuentro siguió igualado con el paso de los minutos y a medida que se llegaba al final del encuentro se hizo más grande el miedo a perder en los dos conjuntos. Así pues, con empate a cero se llegó al final de un encuentro marcado por la igualdad y el buen hacer defensivo de ambos equipos que les permite sumar un punto a cada uno.

La próxima semana el Borriol tratará de volver a la senda de la victoria visitando un rival directo por la permanencia como es el UD Benigànim, mientras que los de Orriols recibirán la visita del líder en el que será uno de los partidos de la jornada, al encontrarse los dos conjuntos en los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

CF Borriol: Emeka, Medi, Ramón, Gonzalo, Pepe Mora, Aarón (Tali, 89’), Pedro Hidalgo, Juan Carlos (Javi Mora, 66’), Héctor Zaragoza, Colomer y Pino (Tabares, 62’).

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca, Heredia, Víctor, Chus, Eder, Aarón (Gilabert, 88’), Adrián, Marc Cosme, Juanra y Casero (Tomillero, 72’).

Goles: No hubo.

Árbitro: Bañó Solera, asistido por García Lorenzo y Torres Fernández. Amonestó por parte local a Pedro Hidalgo; por parte visitante amonestó a Chus.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *