Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Reparto de puntos en El Sequiol
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en El Sequiol

Jornada 3.- CD Llosa, 0; Algemesí CF, 0

 

Partido espeso el que se vio en el feudo llosero entre dos equipos que no ofrecieron demasiado juego. Los locales tuvieron más llegadas para poder haberse adelantado en el marcador, aunque el Algemesí tuvo alguna gran oportunidad con las que podría haber cambiado el resultado final. 

 

El encuentro estuvo marcado por el constante juego directo por el que optaron ambos conjuntos. Esa decisión provocó que el partido no fuera demasiado fluido. Durante la primera mitad, los locales fueron algo más incisivos en ataque y eso les permitió llegar algo más, aunque sin crear un excesivo peligro. Poco después del cuarto de hora, un remate de Rafeta se topó con el larguero de la portería defendida por Cristian. Poco después, Pachika puso en buen centro que se paseó por el área sin encontrar rematador. Antes de llegar al descanso, Cristian tuvo que intervenir para detener el balón en la misma linea de gol a la salida de un córner.

 

Ya en la segunda mitad, el partido se abrió y hubo alguna llegada más por ambos bandos. El Llosa se volvió a topar con el larguero en el minuto 52 con un remate de Vila. Los lloseros tuvieron una clara opción para adelantarse poco después. Rafeta se dejó el balón atrás cuando se disponía a encarar a Cristian y no pudo aprovechar la ocasión para marcar. En el tramo final, los visitantes pisaron el acelerador y cerca estuvieron de llevarse el encuentro. El Algemesí protagonizó una clara ocasión de gol que obligó a Iván a realizar una buena parada para evitar el tanto. También dispusieron de una peligrosa falta en la frontal a la que no fueron capaces de sacarle el rendimiento deseado. Por parte del Llosa, cabe destacar que reclamaron un posible penalti sobre Ricardo que el árbitro no consideró como tal. 

 

Al final, reparto de puntos que deja a ambos conjuntos con cuatro puntos de nueve posibles. La próxima semana, el CD Llosa visitará el campo de la UE Gandia, mientras que el Algemesí recibirán en casa a la UE Tavernes. 

 

Ficha técnica:

 

CD Llosa: Iván, Mirko (Sergio Rodenes 67’), José Luis Perales, Rubén Vila, Luis Cabezas (Quique Baldoví 46’), Rafeta, Fran Durà, Pachika (Ricardo 67’), Piki, Carles Vidal (Néstor 79’) y Terol.

 

Algemesí CF: Cristian, Iván Mas, Sisco, Pascu, Ferran, Joan Antón (Éric 80’), Iñaki, Adrián, Renzo (Raúl 7’), Cheick y Carlos Andreu. 

 

Árbitro: Jesús María Gómez Díaz. Amonestó a los locales Ricardo y Nestor, así como a los visitantes Sisco, Ferran, Adrián e Iván Mas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *