Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en San Vicente entre Jove Español y Rayo Ibense

Reparto de puntos en San Vicente entre Jove Español y Rayo Ibense

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 27.- Jove Español, 1; Rayo Ibense, 1.

Jove Español y Rayo Ibense empataron en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig en un partido en el que se adelantaron los visitantes con un gol de Ramonet y que igualó Carles. Ambos tantos se produjeron en el primer tiempo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Con tres importantes puntos en juego, el Jove Español no salió al campo con la intensidad suficiente y de ello se aprovechó el Rayo Ibense, mucho más enchufado al partido de entrada, para sacar tajada de un despiste defensivo local. Ramonet envió el balón a la red tras una indecisión de la zaga españolista y puso el 0-1 a los 3 minutos de juego.

El gol fue un jarro de agua fría para el Jove Español que tardó en levantarse. Mientras tanto, el Rayo Ibense estuvo cerca de anotar un segundo gol. De hecho lo marcó pero fue anulado por traspasar el balón la línea de fondo en la asistencia previa. Por su parte, el equipo de Vicente Russo tardó en encontrar su fútbol.

Con Asfhord muy incisivo por la banda derecha, el conjunto local empezó a llegar más y generar peligro. De esta forma, Carles consiguió empatar con un impecable remate de cabeza en el minuto 29. El 1-1 dejaba muy abierto el partido con una hora por delante.

Tras el gol, el Jove Español se sintió más cómodo y puso en aprietos al Rayo Ibense hasta el descanso. En la segunda mitad, el viento corrió a favor de los visitantes, que pusieron a prueba a Coronado con disparos desde fuera del área muy peligrosos. Mientras, el Jove también dispuso de claras ocasiones para marcar con sendos remates de cabeza de Tabala e Ibra que no encontraron puerta.

Al final, el 1-1 resultó inalterable y el Jove Español deja escapar una nueva ocasión de distanciarse de los puestos de descenso. Para el Rayo Ibense el punto deja mejor sabor de boca pues le acerca un poco más a su objetivo que es la permanencia.

Ficha técnica

Jove Español: Coronado, Fuentes, Luis, Buendía, Pamarot, Steven, Tabala, Ashford, Carles (Javi, min. 78), Miki (Borja Cortés, min. 75) y Adrián (Ibra, min. 67).

Rayo Ibense: Alentado, Saúl, Carrión, Aitor, Requena, Beibel (Cristian, min. 85), Ramonet (Santi, min. 23), Gomis, Pina, Jorge Carrión (Antonio, min. 89) y Navarro.

Goles: 0-1, min. 3. Ramonet. 1-1, min. 29. Carles.

Árbitro: Pérez Alcocer, asistido en las bandas por Pascual Grao y Fernández Mateos. Mostró tarjetas amarillas a Miki, Murcia y Borja Cortés por el Jove Español y a Saúl, Jorge Carrión, Aitor y Beibel por el Rayo Ibense.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

IMG_7564

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

2 comentarios

  1. En el Rayo no es Llopis es Gomis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *