Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Reparto de puntos en un derbi alicantino con una máxima igualdad
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en un derbi alicantino con una máxima igualdad

Jornada 2.- CD Alcoyano, 0; Hércules CF, 0
 
Esta tarde ha tenido lugar en el Campo Municipal El Collao uno de los partidos más apetitosos de esta categoría; la cercanía y la gran rivalidad entre estos dos clubs hacen de este partido uno de los más atractivos de la temporada. Christian Atienza

 
Tanto Alcoyano como Hércules afrontaban este partido con el objetivo de sumar otros tres puntos más en sus casilleros, ya que ambos equipos ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada de liga. El CD Alcoyano afrontaba este partido sin uno de sus mediocentros titulares, Julio de Dios, tras haber sido expulsado en el anterior partido ante el Olot. El Hércules CF lo afrontó con los mismos jugadores que en la primera jornada, Manolo Herrero volvía a dejar fuera de convocatoria al lateral izquierdo Connor y al centrocampista Indiano. 
 
El encuentro comenzó con una máxima igualdad, ninguno de los dos equipos se hacía dueño del balón. Ambos conjuntos se mantenían muy bien replegados para evitar cualquier tipo de ocasión peligrosa en contra. Con el paso de los minutos, el equipo local dio un paso al frente, el Alcoyano empezó a adueñarse del balón y ahí fue cuando empezó a generar peligro aunque sin encontrar el camino del gol. En el resto de la primera mitad, el conjunto blanquiazul ha continuado buscando el gol a base de balones aéreos, aprovechando así la altura y corpulencia del delantero Yacine.
 
Ya en la segunda mitad, el encuentro seguía manteniendo el mismo guion. En el minuto 49 el equipo local acarició el 1-0, un gran centro medido de Alfaro desde la banda derecha que remataba Navarro salía mínimamente desviado. Llegando al último tramo de partido, el Hércules decidió avanzar sus líneas con el fin de anotar un gol. No fue hasta el tiempo de descuento cuando el conjunto visitante gozó de la ocasión más peligrosa del partido, el delantero Manuel Gato tuvo en sus botas el que hubiese sido el tanto ganador, un fuerte disparo desde el borde del área que tenía toda la pinta de acabar en gol fue atajado extraordinariamente por el guardameta Marc Martínez, convirtiéndose así en uno de los protagonistas del encuentro.
 
Tanto el entrenador local, Andrés Palop, como el visitante, Manolo Herrero, dan por positivo y justo este empate, ya que ambos técnicos consideran que sus jugadores han obtenido méritos para llevarse el partido. La próxima semana, los de Alcoy visitarán al At. Levante, mientras que el Hércules recibirá al líder Villarreal B, aunque antes ambos tendrán una cita importante, ya que iniciarán su andadura en la Copa de S.M. El Rey, recibiendo el Alcoyano al Formentera el miércoles a las 20:30 horas, y visitando el Hércules al Lleida el mismo día pero a las 21:00 horas.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Devesa, Navarro, Mongil, Óscar López, Fran Miranda, Alfaro, Carles Salvador (Borja, 8’), Yacine (Alex Rubio, 80’), Javi Rubio y Abraham (Modesto, 85’). 
 
Hércules CF: Chema, Rafita, Atienza, Rojas, Peña, Gallar (Nieto, 60’), Yeray, Juanma, Gato, Cuevas (Miñano, 80’) y Mariano (Portillo, 21’). 
 
Árbitro: Carlos López; Amonestó con cartulina amarilla a los locales Óscar López (min 70) y Borja (min 86), así como a los visitantes Rojas (min 10), Atienza (min 20) y Nieto (min 74).
 
Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal El Collao.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *