Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Reparto de puntos en un encuentro donde había mucho en juego
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en un encuentro donde había mucho en juego

Jornada 32.- CD Cox,  1;  CD Almoradí, 1

Los pupilos de Juanan Cases cosecharon un punto ante un Almoradí que, de haber ganado, hubiera sentenciado matemáticamente su presencia en la promoción. El balón parado fue el protagonista.

La primera parte estuvo muy disputada, ya que ambos equipo apenas arriesgaron conscientes de que había muchísimo en juego por parte de ambos, aunque en situaciones muy distintas. Inclinó la balanza Mario en el minuto 27 tras un golazo de falta directa, ante el que Josete no pudo hacer nada. Al borde del descanso, en el minuto 41, los de Jose Luis Belmonte lograron la igualada en una falta lateral en la que un jugador local perdió la marca y Luis, que entraba solo, hizo el tanto.

La segunda mitad se inició con un dominio alterno entre ambos. Los visitantes, aparte de llevarse los tres puntos, pudieron también llevarse el billete para la promoción, ya que gozaron de una gran ocasión para marcar. Hucha remató de cabeza hacia atrás, Buyo tocó con la punta de los dedos el cuero y lo desvió lo justo para que golpease en el larguero. El Cox, que tenía mucho en juego, no generó demasiadas ocasiones claras en este segundo tramo, pero sí se plantó bien y supo defender su territorio. Con el reparto de puntos se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el CD Cox se posiciona decimosegundo con 35 puntos, a tan solo dos puntos del play-out y tiene como próximo rival al Santa Pola, que ya es equipo de Primera Regional.

Por su parte, la vida le sonríe en otro aspecto al Almoradí, que se colcoan segundos con 67 puntos, a cinco del cuarto clasificado, y con opciones de sellar su billete para la promoción la próxima semana frente al Albatera CF.

Ficha Técnica :

CD Cox: Buyo, Carles Canales, Cuñao, Maxi, Rojo, Lolo, Guille (Hamza 60’), Rafa Canales (Cristian 89’), Mario, Ángel, Brian (Ernesto 89’).

CD Almoradí: Josete, Javito, Adri, Gonzalo, Mario López, Luis, Kike Granados (Salva 73’), Rubén Sanz (Botella 87’), Hucha (Valentín 81’), Saúl, Fran Ortiz (Nino 73’).
Goles: 1-0 Mario (27’), 1-1 Luis (41’).

Árbitro: Zornoza Parres. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cuñao (38’), Maxi (46’), Rafa Canales (65’), Lolo (89’), así como al visitante Hucha (36’).

Incidencias: 100 espectadores en el Campo Municipal San Fernando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *