Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / Reparto de puntos en un intenso choque
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en un intenso choque

Jornada 11.- Calpe CF, 2; Elda Industrial, 2

Alexis tiró la, posible, victoria del Calpe CF a las nubes del campo municipal. Corría el minuto 94, el Elda jugaba con 7 jugadores, y el capitán tenía en sus botas desde el punto de penalti sellar una victoria, en su feudo, que se le resiste desde la cuarta jornada. El balón no encontró los tres palos. Al final, reparto de puntos.

El partido entre Calpe CF y Elda Industrial CF fue una dura lucha de principio a fin. Pese a tratarse de dos recién ascendidos, ambos ofrecieron un buen cara a cara, de poder a poder. Sin embargo, el Elda Industrial acabó mermado en diferentes aspectos. En la recta final le fueron expulsados tres futbolistas, previamente y ya sin cambios, se lesionó Carlos Calero, una lesión que no pinta nada bien. El punto sabe a gloria. Al revés para los locales, que en el descuento tuvo el triunfo desde el punto de penalti.

Llevó la iniciativa el Calpe pero se adelantó el Elda en una buena jugada combinativa de equipo que transformó Hugo. La igualada llegaba a la media hora, tras una carrera de Alexis por banda que puso un centro a Mikel que no falló ante Pablo. La segunda mitad arrancó con un nuevo gol para el Elda, en una jugada calcada a la del primer gol y con el mismo goleador. Al cuarto de hora empató Mikel, aprovechando un rechace.

Acto seguido se lesionó el visitante Carlos Calero, que tuvo que ser trasladado a la Clínica Vistahermosa de Alicante donde le están realizando diferentes pruebas para conocer el alcance de la lesión. Para entonces el Elda ya había agotado los cambios y tuvo que afrontar los siguientes minutos con diez jugadores. El Calpe aprovechó este detalle y tuvo claras opciones para marcar, incluso llegó a estrellar un balón en la madera. También las dispuso el Elda, hasta empezar a quedarse sin jugadores. En apenas cinco minutos (85’-89’) acabó jugando los últimos minutos con siete futbolistas. En el descuento, un penalti por mano de un defensa del Elda, lo mandó a las nubes, el capitán Alexis. Se le fue el triunfo al Calpe, buen punto para el Elda.

Ficha técnica

Calpe CF: Celso, Joaquín, Alejandro, Jose R, Sergio, Jesús, Alexis, Glenn (Gabri, 79’), Pablo, Daniel (David, 39’) y Michael.

Elda Industrial: Pablo, Esteban, Carlos, Aitor, Jose Vicente, Jose J. (Daniel Sevilla, 61’), Hugo (Joaquín, 81’), Pablo, Miguel (Adrián, 61’), Francisco y Cristian (Jose M., 70’).

Goles: 0-1 (11’) Hugo; 1-1 (25’) Michael; 1-2 (49’) Hugo; 2-2 (58’) Michael.

Árbitro: Sergio Alberola Elena. Amonestó a los locales Sergio, Pablo, Gabri y Alejandro; y a los visitantes Jose J., Badiola. Expulsó a los visitantes Jose María (89’), Esteban (85’) y Pablo Calvo (89’), todos por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29772792645_9b0d462022_o

El Benigànim aprovecha dos acciones aisladas para seguir con su racha

Jornada 11.- UD Benigànim, 2; Calpe CF, 0. Gran momento de forma el que está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *