Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Reparto de puntos en un partido muy intenso
Hidrosalud 2016 690×90
javea

Reparto de puntos en un partido muy intenso

 

Jornada 18.- CD Dénia, 1; CD Jávea, 1

El Dénia mantiene en el liderato del Grupo III de Regional Preferente pese a empatar ante el Jávea, en un partido en el que se adelantaron en el marcador por medio de Paco y que empató Dani García en la segunda mitad.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el partido pudo ponerse muy pronto de cara para el conjunto local, pero el disparo de Panucci se estrelló en el palo de la portería defendida por Juanvi Ortolá (9’). No obstante, el Dénia tuvo que esperar hasta el minuto 20 para inaugurar el marcador. Fue Paco, el que tras un buen centro de Ribes desde la derecha, servía al goleador que ponía la pelota pegada al palo.

Lejos de venirse abajo, el Jávea estuvo a punto de empatar en varias ocasiones, pero los disparos o bien fueron atajados por el guardameta Maxi o desviados por la ordenada defensa local.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió el mismo patrón que el periodo anterior. Los dos equipos intentaron hacerse con el control absoluto, sin embargo ninguno lo consiguió. El Jávea logró el empate, a los diez minutos de la reanudación. Faye puso un centro a Dani García que cruzó el balón al segundo palo. A partir de ese momento, el juego se fue trabando y aunque el partido embocó una recta final frenética, con alternativas para ambos y mucha verticalidad, el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

CD Denia: Maxi, Álex, Nico, Carlos Ribes, Gervasio, Panucci, Paco, Josep (Alberto, 46’), Ferrán (Borja Céspedes, 74’), Renzo (Vicente, 65’) y Borja.

CD Javea: Juanvi Ortolá, Ente, Aldo, Iborra, Hassan, Pau, Toni León (Rubén, 62’), Javi (Joan Carrió, 72’), Faye (Marcos, 88’), Dani García (Pablo, 82’) y Dino.

Goles: 1-0 (20’) Paco; 1-1 (55’) Dani García.

Árbitro: Emilio Luis López Herrero. Amonestó a los visitantes Javi, Iborra, Dino, Joan Carrió y Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *