Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Reparto de puntos entre Alcoyano y Barça B en un encuentro de locos
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6900

Reparto de puntos entre Alcoyano y Barça B en un encuentro de locos

Jornada 27.- CD Alcoyano, 3; FC Barcelona “B”, 3.

Tablas en el marcador en un encuentro muy vibrante, donde el combinado catalán remontó el tempranero gol local y logrando una ventaja de dos goles, para que posteriormente los de Alcoy acabasen empatando el resultado.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigesimoséptima jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el FC Barcelona “B”. Duelo directo de la tabla que ambos equipos afrontaban con el objetivo de sumar los tres puntos para mantener la pelea por los puestos de ascenso. Cabe destacar el fantástico estado de forma en el que llegaba el combinado catalán, pues encadenaban una serie de victorias consecutivas sin conceder ni un solo gol.

El encuentro iba a comenzar de la mejor manera posible para los de casa, pues no habían trascurrido ni diez minutos de juego cuando Liberto se encontraba con un disparo desviado de su compañero y tan solo tenía que meter la pierna para empujar el esférico al fondo de la red, jugada protestada por los catalanes por un posible fuera de juego, pero el tanto subió al marcador. Tras este gol, el combinado catalán buscó una reacción inmediata para poner tablas en el marcador, pero los de Andrés Palop se mantenían impecables defensivamente y apenas concedían ocasiones. Un Alcoyano que con el paso de los minutos se iba a encontrar cómodo sobre el terreno de juego y generando mucho peligro en la portería rival a base de triangulaciones. Los alcoyanos pudieron incrementar el resultado, pero Álex Cortell y Rubén Ramos no lograron encontrar puerta con sus vaselinas que se marchaban por encima del larguero. Ya en el tramo final de este primer tiempo, Dani Romera recibía un pase a la espalada de la defensa y encaraba portería, donde batía al guardameta con un disparo cruzado, volviendo a poner tablas en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el combinado culé iba a salir con una marcha más sobre su rival, pues tres minutos tardaron en darle la vuelta al marcador por medio de Dani Romera, que anotaba su doblete con un disparo colocado a la cepa del poste, haciendo inútil la estirada del guardameta. El filial barcelonista, que sin apenas apretar en exceso, se iba a encontrar con un resultado muy favorable, ya que Gumbau se encargaba de trasformar su lanzamiento de falta en un auténtico golazo, poniendo de este modo el 1-3 y dejando, aparentemente, sentenciado el encuentro. Pero nada más lejos de la realidad, los alcoyanos recortaban distancias a los pocos minutos por medio de Jesús Alfaro, que se encontraba con un balón muerto en el borde del área y de primeras la ponía ajustada al poste, poniendo de este modo el 2-3. El combinado blanquiazul volcado en el área rival y sobrepasando a su adversario, no tardó en encontrase con el tanto del empate por medio de Yacine, que aprovechaba un rebote dentro del área para empujar el esférico al fondo de la red. De nuevo con tablas en el marcador, iba a ocurrir la jugada más que polémica del encuentro; Jesús Alfaro era derribado por un adversario y el colegiado interpretaba simulación por parte de este, mostrándole de este modo la segunda amarilla. Con un hombre menos, los de Andrés Palop se reorganizaron y esta ausencia apenas se notó, pues siguieron realizando aproximaciones a la portería rival pero sin finalización.

Tras este empate, Alcoyano finaliza la jornada en la quinta posición, a las puertas del ‘playoff’. Por otro lado, el filial barcelonista rompe su extraordinaria racha y finaliza la jornada en la novena posición, a escasa distancia de la zona de promoción. En la próxima semana, el CD Alcoyano se medirá a domicilio ante el CF Badalona, mientras que el Barcelona “B” recibirá al líder del grupo, el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Navarro, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Carles Salvador, Álex Cortell (Devesa, 90’), Rubén Ramos (Anaba, 77’) y Liberto (Yacine, 55’).

FC Barcelona “B”: Ortolà, Palència, Moisés, Fali (Borja López, 67’), Rodri, Samper, Xemi, Gumbau (Kaptoum, 79’), Dani Romera, Perea (Cámara, 70’) y Salva Chamorro.

Goles: 1-0 Liberto (9’); 1-1 Dani Romera (40’); 1-2 Dani Romera (48’); 1-3 Gumbau (52’); 2-3 Jesús Alfaro (61’); 3-3 Yacine (65’).

Árbitro: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández. Amonestó con cartulina amarilla los locales Mario Fuentes (min 27), Víctor Mongil (min 50), Fran Miranda (min 51), Yacine (min 89), así como a los visitantes Dani Romera (min 67), Cámara (min 76) y Palència (min 81). Expulsó con doble cartulina amarilla al local Jesús Alfaro (min 30 y min 73).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *