Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Reparto de puntos entre Contestano y Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
12822755_10208377067726142_1090371673_o

Reparto de puntos entre Contestano y Alcoyano B

Jornada 25.- CD Contestano, 1; CD Alcoyano “B”, 1.

Tablas en el marcador en un encuentro muy igualado, en el que los alcoyanos se adelantaron por medio de Habibe para que en el tramo final del partido Tete igualase de nuevo el marcador. Foto: Cristina Ripoll.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “La Morera” el enfrentamiento de la vigesimoquinta jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Contestano y el CD Alcoyano “B”. Duelo directo de la parte superior de la tabla en el que ambos equipos lo afrontaban con el objetivo de sumar los tres puntos vitales para seguir peleando por los puestos de la zona de ascenso.

Un encuentro que empezaba con una clara igualdad entre ambos equipos, que en los primeros minutos de juego trataron de imponer su estilo y hacerse con el control del esférico. Unos primeros 45 minutos donde una de las ocasiones más claras de gol la iba a poner el combinado alcoyanista por medio de David, que tras haberse asociado perfectamente con su compañero Corbalán, se situaba en el borde del área para probar suerte con un potente disparo, pero Javi acababa atajando el esférico pese a tener alguna que otra dificultad. Los locales también buscaron sus oportunidades de encontrar el camino del gol pero no lograban finalizar con claridad sus jugadas.

A los pocos minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, iba a tener lugar una jugada polémica, pues Trenzano derribaba a Corbalán dentro del área y el colegiado señalaba el lanzamiento desde los once metros. Un penalti que se encargaba de trasformar en gol el atacante Habibe, inaugurando de este modo el marcador. La reacción local tras este gol fue inmediata, pues estuvieron muy cerca de anotar el tanto del empate por medio de Diego, pero su lanzamiento desde dentro del área se estrellaba en el poste. Un Contestano volcado en el área rival iba a encontrar el camino del gol minutos después, en una jugada a balón parado, donde Juanmi era el primero en cabecear el balón aéreo para asistir al otro palo a su compañero Tete, que sin apenas dificultades empujaba el esférico al fondo de la red, poniendo de este modo el empate a uno en el marcador. Ya en la cuenta atrás para el fin de este encuentro, los de Alcoy iban a tener la oportunidad de volverse a adelantar en el marcador, pero Álex no lograba llegar al pase de la muerte que había realizado su compañero Botella desde dentro del área.

Tras este empate, el Contestano sigue puntuando y finaliza la jornada en la séptima posición con 39 puntos. Por otro lado, el filial del Alcoyano se recompone anímicamente tras la derrota de la pasada jornada y finaliza la jornada en la cuarta plaza con 44 puntos. En la próxima semana el Contestano se enfrentará a domicilio la UE L’Alcúdia, mientras que el Alcoyano “B” volverá a jugar fuera de casa, visitando al Algemesí CF.

Ficha técnica:

CD Contestano: Javi, Amavisca (David, 72’), Tete, Trenzano, Julián, Sergi, Vila (Capsir, 37’), Andoni (J. Paya, 65’), Diego, José y Juanmi.

CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo, Bryan, Óscar, Kevin (Mamadou, 72’), Corbalán (Mata, 75’), Domingo (Álex, 77’), Habibe, Iago y David (J. García, 84’).

Goles: 0-1 Habibe (61’); 1-1 Tete (80’).

Árbitro: Joan Mateo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andoni (min 21), Tete (min 39), Sergio (min 57), Julián (min 63), así como a los visitantes Bryan (min 25), Botella (min 53) y Domingo (min 57). Expulsó con doble cartulina amarilla al local Trenzano (min 87 y min 90).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *