Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Reparto de puntos entre dos aspirantes al play-off de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos entre dos aspirantes al play-off de ascenso

Jornada 8.- Reus Deportiu, 0; Villarreal CF B, 0

Reus y Villarreal B presentaron su candidatura a disputar el play-off de ascenso a Segunda división en un partido muy igualado, en el que brillaron los defensas y el portero amarillo, Carlos Julio que se lució en los compases finales para evitar la derrota de su equipo.

No pudo el Villarreal B acabar con la racha del Reus que acumula diez meses sin perder en Liga en su feudo. No es casualidad esta situación, por lo visto sobre el terreno de juego. Reus y Villarreal B realizaron un gran partido, a pesar de las escasas ocasiones de gol, sin embargo fue un duelo muy completo, una muestra de buen fútbol, entre dos conjuntos que saben a lo que juegan, que miman la pelota y que, si nadie lo impide, estarán en la zona alta de la clasificación a final de temporada.

El Villarreal B salió al campo como siempre, saliendo fuerte a la presión y entregándose en ataque. Quiso el balón y lo tuvo la primera media hora de juego. Sin embargo no logró acercarse a la meta de Edgar Badía, la defensa del Reus actuó con orden y con rigor, evitando cualquier llegada por banda de los jugadores más desequilibrante del cuadro amarillo. La ocasión más clara para los de Paco López fue a balón parado, en una falta que botó Leo Suárez y que no conectó Larrea. Más tarde volverían a intentarlo con un lanzamiento desde la frontal del área, que no encontró los tres palos.

El conjunto local tampoco encontró la vía de llegada al área de Carlos. La calidad de la defensa amarilla también lució en Reus y solo, un tiro de David Haro, que salió por muy poco pudo ‘romper’ el resultado inicial.

La segunda mitad estuvo mucho más igualada. El dominio fue alterno, el juego enriquecedor y vibrante, pero ninguno de los dos equipos dejó espacios para los hombres de ataque. Empezó avisando el Villarreal B, en una centrada de Alfonso desde la línea de fondo al primer palo que Carlos Martínez se precipitó en rematar. La respuesta fue local, en una combinación entre David y Fernando que no se consumó.

Los locales aportaron más ganas para llevarse los tres puntos y en la recta final, el portero Aitor fue determinante para evitar la derrota del líder. Primero tras un disparo desde la frontal de Colorado y poco después en una falta ejecutada por Vitor, en la cual sacó una mano milagrosa tras una perfecta estirada sacando el balón en la misma línea. En los últimos minutos, Paco López dio entrada a Mario González (que supone su debut en la categoría) y Joel con la intención de sorprender al rival y sumar los tres puntos. Sin embargo este deseo no se cumplió y los amarillos sumaron solo un, valioso, punto.  

Ficha técnica

Reus Deportiu: Edgar B, Benito, Angel, Olmo, Moyano, Jaume, Ricardo, Rafa (Óscar Rico, 62’), Fernando (Vitor, 76’), Haro (Fran, 62’) y Colorado.

Villarreal CF: Aitor, Carlos Julio, Marin, Marcos, Iñiguez, Larrea, Leo Suarez (Acosta, 70’), Rodrigo, Fran Sol (Mario, 85’), Carlos (Joel, 86’) y Alfonso.

Árbitro: Ángel Hernández Lorenzo. Amonestó a los locales Ángel Martínez, Moyano, Jesús Olmo; y al visitante Carlos Martínez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *