Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Reparto de puntos entre el Rayo Ibense y el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
fjbtui

Reparto de puntos entre el Rayo Ibense y el Borriol

Jornada 30.- UD Rayo Ibense, 1; CF Borriol, 1.

Tablas en el marcador en un partido muy parejo, donde se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver los goles. Los locales se adelantaron por medio de Aitor y el combinado visitante reaccionó de manera inmediata con el gol del empate de José Tabares.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” el enfrentamiento de la trigésima jornada del Grupo VI de la Tercera División, en el que se enfrentaban la UD Rayo Ibense y el CF Borriol. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos para asegurarse la permanencia en los puestos de la zona noble. Por otro lado, el Borriol llegaba a este encuentro con el objetivo de reencontrase con la victoria tras llevar encadenados once partidos sin vencer.

Un encuentro muy igualado que tuvo un inicio muy parejo, donde ambos equipos abusaron de los balones directos en busca de una segunda jugada. Pocas ocasiones de peligro en este primer tramo de juego, donde la solidez defensiva de ambos equipos se impuso al nivel de ofensivo del rival. Así pues, sin novedades en el marcador, finalizaban los primeros 45 minutos de juego.

Ya en el segundo tiempo, el combinado local no tardó mucho en encontrar el camino del gol por medio de Aitor, que enviaba el esférico al fondo de la red tras un buen testarazo cruzado. Pero poco le iba a durar la alegría a los de casa, pues acto seguido el combinado castellonense le iba a devolver la igualdad al electrónico por medio de José Tabares, que cabeceaba un buen centro de su compañero Colomer para batir al guardameta, poniendo de este modo el definitivo 1-1 en el marcador. Un Borriol que iba a tener la oportunidad de darle la vuelta al resultado; Jaume ejecutaba una contra recorriendo toda la banda para asistir a su compañero dentro del área, pero el guardameta Marcos evitaba el gol de Tali.

Tras este punto sumado, el Rayo Ibense encadena su segundo empate consecutivo y finaliza la jornada en la sexta posición con 45 puntos. Por otro lado, el Borriol incrementa su racha negativa de resultados, encadenando su duodécimo encuentro sin vencer y finaliza la jornada en la decimosexta posición con 30 puntos. En la próxima jornada el Rayo Ibense se medirá a domicilio ante el líder del grupo, el Atlético Saguntino, mientras que el Borriol recibirá al Jove Español San Vicente en un encuentro clave por la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Marcos, Requena, Manu Carrión, Aitor, Saúl, Cristian, Santi, Rafa Pina, Ramonet (Sergio, 70’), Jordi Carrión (Francis, 76’) y Beibel.

CF Borriol: Eddy, Jaume, Lalo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón Payares, Pedro Hidalgo (Julián, 74’), Tali, Colomer (Aarón, 84’), Enric y José Tabares (Héctor, 65’).

Goles: 1-0 Aitor (57’); 1-1 José Tabares (59’).

Árbitro: Enrique Sanchis. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Saúl (min 43), Aitor (min 55), Manu Carrión (min 56), Sergio (min 81), Requena (min 89), Francis (min 89), así como a los visitantes Colomer (min 41), José Tabares (min 50), y Javi Mora (min 70).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *