Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Reparto de puntos entre Rafal y Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
25995375533_034fd1ba9f_o

Reparto de puntos entre Rafal y Universidad de Alicante

Jornada 31.- Rafal, 1; Universidad de Alicante, 1.

Empate en Rafal que no sirve de mucho para dos equipos que apuraban sus opciones de permanencia en el caso de los locales y de prolongar su lucha por la promoción de ascenso en el caso del Universidad de Alicante. Matías adelantó al Rafal y Francés logró la igualada para los visitantes.

El partido no estuvo marcado por el buen juego y el Rafal trató de sorprender al Universidad con un fútbol directo. Producto de ello logró ponerse por delante en el último minuto de la primera mitad con un tanto de Matías. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Universidad de Alicante buscó el empate y lo encontró con un gol de Francés en el minuto 66. De ahí hasta el final no se movió más el marcador por lo que ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que no dejó contento a ninguno de los dos.

Y es que con este resultado el Rafal tiene pie y medio en Primera Regional mientras el Universidad de Alicante se aleja de la promoción de ascenso, posibilidad por la que todavía suspiraba.

Ficha técnica:

Rafal: David, Nery (Boris, min. 78), Berna, Manu, Herrero, Molina, Matias, René, Moreno, Darío (Ruiz, min. 15) (Raúl, min. 67) y Abel.

Universidad de Alicante: Carbo, Dani, Martínez, Benja, Cristian, Rafa, García, Francés (Agulló, min. 82), Alex Kerl, Ñíguez (Iván, min. 63) y Víctor.

Goles: 1-0, min. 44. Matías. 1-1, min. 66. Francés.

Árbitro: Castelló Pastor. Amonestó a Abel, Matías, Raúl y Manu por el Rafal y a Alex Kerl por el Universidad de Alicante.

Campo: Municipal de Rafal. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *