Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / Reparto de puntos entre Torrevieja y Villajoyosa
IMG_1002

Reparto de puntos entre Torrevieja y Villajoyosa

Jornada 15.- CD Torrevieja, 0; Villajoyosa CF, 0.

El Torrevieja y el Villajoyosa terminaron firmando un empate sin goles en el Vicente García que saca a los de Antonio Pedreño de posiciones de promoción de ascenso y mantiene a los vileros en la segunda plaza aunque a más distancia del líder.

Las derrotas cosechadas en la anterior jornada ante el Hércules B, en el caso de los salineros, y frente al Calpe por los de Miguel Ángel Martínez hizo que el duelo directo entre Torrevieja y Villajoyosa cobrara vital importancia. Más aún después de la nueva victoria del líder así como del Villena y Jove Español.

Quizás por ellos ambos equipos jugaron con más precauciones. Aún así, en la primera parte el Torrevieja dispuso de ocasiones para ponerse por delante en el marcador. con Beltrán y Mar como principales protagonistas. La lesión del primero alteró los planes de Antonio Pedreño y los locales lo acusaron.

En la segunda mitad, el Torrevieja no tuvo el mismo empuje y el Villajoyosa dio un paso adelante aunque sin la suficiente convicción para buscar el gol. Al final, empate sin goles en el Vicente García que deja a ambos equipos más lejos del liderato y en el caso de los torrevejenses fuera de la zona de promoción.

En la última jornada del año, el Torrevieja vuelve a jugar como local ante el Elda Industrial y el Villajoyosa recibe en el Nou Pla al Tháder de Rojales.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Buyo, Vicente Boix, Mario, Walid, Vicente Zaragoza, Verdú, Ramiro, Booker (Tenza, 73’), Flores (Santi, 78’), Beltrán (Mar, 29’) y Juampe.

Villajoyosa CF: Miki García, Chispa, Adri (Jero, 89’), Arthur, Alfonso, Úbeda, Antonio (Luigi, 74’), Slavi (Juanfran,  65’), Guerrero, Micky Pérez y Adrián Rubio.

Árbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Muñoz Mendiola y Sánchez Buján. Amonestó a los locales Ramiro, Mar  y Verdú y a los visitantes Micky Pérez, Alfonso  y Adrián Rubio.

Campo: Vicente García.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

juventud

El Juventud agrada a su público dando cuenta del Vallbonense

Jornada 30.- Juventud 4; Vallbonense, 1. El Juventud se dio una alegría a sí mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *