Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Reparto de puntos entre UE Gandia y CD Alcoyano “B”
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos entre UE Gandia y CD Alcoyano “B”

 
Jornada 10.UE Gandia, 1; CD Alcoyano "B", 1
 
Un gol tempranero de Manolo Martín para el Gandia y otro de Corbalán para el Alcoyano sirven para poner tablas en el marcador y repartirse los puntos en esta décima jornada.

 
A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el campo Guillermo Olague en Gandía el enfrentamiento de la décima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban la UE Gandia y el CD Alcoyano “B”. Los locales afrontaban este partido con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y permanecer en los puestos altos de la clasificación una jornada más. Por otro lado, los de Alcoy llegaban a Gandía con el objetivo de prolongar su buena racha sumando su cuarta victoria consecutiva, con el fin de aproximarse aún más a los puestos de la zona alta de la clasificación. Tanto Gandia como Alcoyano llegaban a este encuentro tras haber vencido en la pasada jornada y, añadiendo que la diferencia en la clasificación entre ambos equipos es de tan solo un punto, se preveía que este encuentro iba a ser uno muy igualado y muy disputado. 
 
El encuentro comenzaba con un tempranero aviso con peligro por parte del conjunto visitante, a los dos minutos de juego el atacante Habibe se internaba dentro del área y se quedaba en un mano a mano con el guardameta, pero finalmente el atacante enviaba el balón por encima del larguero. Pocos minutos después, el filial del Alcoyano iba a tener otra oportunidad para poder adelantarse en el marcador, esta vez el protagonista era David que, desde fuera del área, lanzaba con potencia el balón directo a portería, pero tras un despeje con bastante dificultad del guardameta Toni el balón acababa estrellándose en el larguero. Tras este par de ocasiones de peligro por parte del conjunto blanquiazul, los locales reaccionaban de la mejor manera posible; rozando la media hora de juego el jugador local Manolo aprovechaba el error de Óscar y finalizaba con un tiro cruzado batiendo a Adrián, poniendo así el 1-0 en el marcador. Ya en los últimos minutos de este primer tiempo, los locales tuvieron la oportunidad de poner tierra por medio; Ramón centraba al corazón del área y Jordi cabeceaba con violencia enviando el balón por encima de la portería defendida por Adrián, rozando el larguero. 
 
Ya en el segundo tiempo el ritmo del partido bajó considerablemente. Esta segunda parte ha estado marcada por los diversos parones, muchas amonestaciones y poco juego. La ocasión más clara fue para los visitantes en el tramo final, y estos la aprovecharon con éxito; Perujo efectuaba un buen centro al corazón del área dirigido hacia Corbalán, y este definiendo de semi-volea batía al guardameta Toni, poniendo de este modo el empate a uno en el marcador. El encuentro no dio para más y ambos equipos acaban esta décima jornada con un justo reparto de puntos. 
 
Tras este empate, la UE Gandia pone fin a su buena racha de victorias y acaba esta jornada como quinto pensionado en la clasificación con 19 puntos. Por otra parte, el CD Alcoyano “B”, al igual que su rival el Gandia, pone fin a su racha positiva de victorias y finaliza esta jornada como sexto clasificado con 17 puntos. La próxima semana la UE Gandia jugará a domicilio ante el Algamesí CF, noveno clasificado que ganaba en el día de ayer por dos goles a uno ante el CD Contestano. Por otro lado, el CD Alcoyano “B” recibirá al CD Denia, cuarto clasificado que en la tarde de hoy vencía con un cómodo tres a cero frente al Oliva. 
 
Ficha técnica:
 
UE Gandia: Toni, Sellens, Jordi (Izan, 89’), Hugo, Sergi (Bruno, 80’), Palau, Joan, Manuel, Marcos, Juan (Cabanilles, 78’) y Raúl. 
 
CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo, Jorge, Óscar, Kevin (Iago, 59’), Corbalán (Bryan, 89’), Domingo (Álex, 85’), Habibe, Anto (Mata, 78’) y David. 
 
Goles: 1-0 Manolo (22’); 1-1 Corbalán (75’).
 
Árbitro: Antoni Orch. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Raúl (min 53), Manuel (min 57), Sellens (min 58), Sergi (min 70), Palau (min 83), Cabanilles (min 83), así como a los visitantes Jorge (min 44), David (min 57) y Corbalán (min 76).
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *