Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Reparto de puntos insuficiente para el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos insuficiente para el San Pedro

Jornada 9.- CF San Pedro, 1; CD Benicarló, 1 
 
San Pedro y Benicarló se reparten los puntos en un partido en el que los goles llegaron en el primer acto, por mediación de Marcos Cano y Raúl Caballero. No obstante, las mejores ocasiones de peligro tuvieron lugar tras el descanso. Las tablas no sacan de pobres a un San Pedro necesitado y que todavía pudo perder, pues los rojillos crearon mucho peligro en el segundo acto. 

 
El conjunto grauero continúa sin carburar, ya suma ocho partidos sin lograr la victoria de forma consecutiva en los que ha obtenido cuatro puntos de los últimos 24 en juego. Los azules llegaban al choque con un solo punto sobre el descenso y estaban obligados a ganar y dar una alegría ante su afición. En frente estaba el Benicarló, los pupilos de Javier Celma venían de empatar en su campo ante el Almazora y de caer en La Moleta ante el Club La Vall en su última salida. Los del Baix Maestrat partían hacía el Grao con la intención de continuar progresando, mejorar sensaciones y alcanzar su segunda victoria fuera de casa. 
 
En el primer acto se pusieron por delante los visitantes de forma tempranera. El atacante Marcos Cano transformaba un penalti a los siete minutos de juego para adelantar a los suyos. Sin embargo, los graueros no bajaron los brazos y un buen remate de Raúl Caballero significó el empatar siete minutos después. Tras conseguir las tablas, el San Pedro intentó, sin éxito, trenzar jugadas que desencadenaran peligro. Los visitantes también se mostraron voluntariosos pero aportaron pocas ocasiones. 
 
Tras el descanso, el duelo estuvo más abierto. El Benicarló gozó de dos claras ocasiones para desempatar: en el minuto 53, Ximo envió un balón al larguero, y en el 86, Marcos Cano también se topó con el travesaño. Por su parte, los pupilos de Raúl Tena, también tuvieron sus opciones en las botas de Ribes en el minuto 88 y Caballero ya en el descuento.
 
Con este empate, el conjunto azul se queda a dos puntos del descenso mientras que los de Javier Celma se mantienen en la zona media-alta de la clasificación. En la próxima jornada, los graueros se desplazarán a Alcalà, por su parte los benicarlandos recibirán en su campo al Albuixech.
 
Ficha técnica: 
 
CF San Pedro: Olmo, Iñaqui, Cifu (Manu m. 80), Caballero, David, Carlos Martín,, José (Ribes m. 57), Navalón, Ronan, Adrián,  y Alejandro Pastor.
 
CD Benicarló: Gasulla, Raúl Mora, Esbrí, Héctor (Rivera m.52), Oscar Seva, Sergio, Pitu, Alexis, Monti (Gonzalo m. 63), Marcos Cano y Ximo (Mohamed m. 66) (Guillermo m 84).
 
Goles: 0-1, m. 7, Marcos Cano (de penalti), 1-1, m. 14, Raúl Caballero.
 
Árbitro: Ángel Palomares Collado, amonestó por parte local a Navalón, David, Adrián y Alejandro Pastor, por parte visitante la vieron Esbrí, Alexis y Marcos Cano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *