Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Calpe CF / Reparto de puntos entre el Calpe y el Pinoso
calpepinoso

Reparto de puntos entre el Calpe y el Pinoso

Jornada 19.- Calpe CF, 0; Pinoso CF, 0. 

Empate sin goles en el duelo entre el Calpe CF y el Pinoso CF; en un encuentro en el que no se vio un fútbol muy vistoso. Destacar que las mejores ocasiones fueron generadas por los locales, mientras que los visitantes trataron de sorprender en jugadas a balón parado. Foto: Pinoso CF.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Calpe el enfrentamiento correspondiente a la decimonovena jornada de Regional Preferente, donde se medía el Calpe CF ante el Pinoso CF. Recalcar que en el once titular del Calpe habían hasta nueve jugadores que en la primera vuelta formaron parte del Pinoso, algo reseñable teniendo en cuenta la última noticia publicada en torno a este equipo.

El encuentro iba a comenzar teniendo un primer tramo de tanteo entre ambos equipos, que trataban de tener la posesión del balón el mayor tiempo posible cada vez que recuperaban el esférico. Así pues, con el transcurso de los minutos, fueron los de casa los que dieron un paso al frente y comenzaron a acechar el área rival. Por su parte, el Pinoso se mantenía lo mejor organizado posible en defensa y esperando a tener alguna oportunidad  a la contra. De este modo, cuando se estaba a punto de cumplir la primera media hora de partido, el Calpe consiguió finalizar una de sus llegadas con éxito, con el balón en el fondo de la red rival, pero el colegiado anuló el gol por previo fuera de juego. Sin más novedades, estos primeros 45 minutos finalizaron con el resultado inicial del 0-0.

El segundo tiempo iba a iniciarse con la misma tónica respecto a lo visto en el último tramo de la primera parte, pues era el Calpe el que buscaba crear peligro a un Pinoso bien organizado. Así pues, destacar que los locales generaron un par de llegadas muy peligrosas que finalizaron con buenas intervenciones de Omar Amorós para mantener el empate. Y es que el Pinoso, que no conseguía llegar con claridad a la portería rival, trató de generar todo su peligro con jugadas de estrategia a balón parado, sobre todo en los córners, pero pese a ello, seguía sin encontrar el camino del gol. De este modo, sin que nadie consiguiese remediarlo, el encuentro finalizó con el resultado de 0-0.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Calpe visitará al Redován; mientras que el Pinoso recibirá al Villajoyosa.

Ficha técnica:

Calpe CF: Carlos, Sebas, Ayala, Ortega, Iván Plaza (Aquino, 67’), Arnaldo (Omar, 81’), Osorio (Antonio, 83’), Connor, Héctor, Quiroz (Jefferson, 53’) y Mosquera.

Pinoso CF: Omar Amorós, César, Víctor Oliver, José David, Víctor Antón (Cristian, 74’), Perea (Raúl, 61’), José María, Omar Maqueda, Sergio Fenoll (Cuenca, 89’), Jahiro (Gabriel, 76’) y Ramón Fenoll.

Árbitro: Pablo Daniel De La Serna Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sebas y Jefferson; así como a los visitantes Sergio Fenoll, Víctor Antón, José David y Raúl.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *