Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes de La Valldigna / Reparto de puntos en el Municipal de Tavernes de La Valldigna
36987275915_a8f1b92c92_o

Reparto de puntos en el Municipal de Tavernes de La Valldigna

Jornada 3.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 1; UD Carcaixent, 1.

Empate a uno en el encuentro entre Tavernes de La Valldigna y Carcaixent en un encuentro en el que cada equipo domino una parte y donde se adelantaron los de La Safor, pero poco después, en una pena máxima, empataron los de La Ribera Alta.

El partido empezó con domino de los visitantes, que salieron bien y tuvieron la posesión del balón. Lo intentaba el Carcaixent con una ocasión de Roberto que se fue fuera y estuvo cerca de marcar, además también la tuvo el mismo jugador pero cortó la defensa, y también Ernest, pero tampoco vio portería. La más clara fue un centro que remató Vicent Brines y el cuero se fue fuera por encima del larguero. Antes del descanso pudo marcar el Tavernes de La Valldigna en un mano a mano entre Joan Talens y Lopo que este último la paró.

Tras el paso por los vestuarios salieron fuertes los locales, quienes dominaron. En el minuto 52 una jugada combinada finalizó en banda izquierda, donde se encontraba David Alberola, y éste disparó al palo contrario y abrió el marcador para el Tavernes de La Valldigna. Tras el gol, ambos equipos lo intentaron en un tiro de Roberto para los visitantes que detuvo Xumi y en los locales Joan Talens, pero se fue fuera el balón. En el minuto 68, en el área local, le impactó el balón en la mano de Javi Sanchis y el colegiado señaló penalti. Desde los once metros lo transformó Vicent Brines para empatar el Carcaixent. Con la igualada, los locales buscaron la remontada, adelantando líneas, y la tuvo David Alberola pero Lopo desvió. Antes del final los de casa pudieron marcar en un remate de Javi Sanchis que se fue fuera.

Tras este empate los de Alberto Montes son decimosextos en la clasificación a expensas de terminar la jornada con dos puntos y la próxima jornada visitarán el Quatre Camins para enfrentarse al Canals, mientras que los de José Castillo son terceros de momento con cinco puntos y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Tous.

Ficha Técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Xumi, Guille, Palomares, Javi Sanchis, Victoria, Aarón, Pablo (Jordi 74’), Borja, Víctor (Vicent Talens 71’), David Alberola y Joan Talens.

UD Carcaixent: Lopo, Modesto, Vicent Andrés, Salva Pla, Vicent Brines (Palero 74’), Salva Gascón (Nacho 89’), Arturo (Pallarés 85’), Ernest, Marc Ferrer, Mengu y Roberto (Vicent Soler 87’).

Goles: 1-0 David Alberola (52’), 1-1 Vicent Brines (68’).

Árbitro: Alejandro Gomis Márquez, asistido en las bandas por Jorge Luis Montoro y Pedro Juan Rostoli Navarro. Amonestó por los locales a Pablo, David Alberola y Javi Sanchis, por los visitantes a Roberto, Modesto, Salva Pla y Lopo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *