Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Reparto de puntos sin goles en L’Almena entre Castellonense y Jávea
27328123879_0cf4e4679a_o

Reparto de puntos sin goles en L’Almena entre Castellonense y Jávea

Jornada 22.- UD Castellonense, 0; CDF Jávea, 0.

El partido entre Castellonense y Jávea nos brindó un choque muy igualado entre los dos equipos, y muy táctico con juego por el centro del campo. El empate fue el resultado justo pero sabe a poco a los dos equipos.

Daba inicio el partido en L’Almena y era el equipo local el que más se acercaba a la portería rival. La insistencia del Castellonense en jugadas de estrategia veía como Cristian, con una mano providencial, frustraba la ocasión más clara del partido en el minuto 15. Los dos equipos transmitían algunos problemas en la transición del balón y no conseguían dominar de forma clara, los locales insistían en el juego por las bandas, pero los centros no encontraban rematador. El partido seguía con un ritmo lento y con muy pocas ocasiones, la tenía en el último minuto de la primera mitad Clausí tras una jugada en la que varios rebotes dentro del área terminaron con un despeje de la defensa.

Salían los jugadores de vestuarios y empezaba la segunda mitad. El ritmo del partido había cambiado bastante en estos primeros minutos del segundo tiempo, pues el equipo dirigido por Abel Buades estaba mostrando una imagen mucho más ofensiva. El paso por los vestuarios espoleó a los jugadores locales sabiendo de la importancia de ganar. El Castellonense se apoderó del partido pero el Jávea no le perdía la cara al partido, los rojiblancos disfrutaban de algunos contrataques y creaban mucho peligro con estas jugadas. Llegaba la más clara para los visitantes, un perfecto contrataque que detenía Eric en un 1 contra 1 con el delantero. El cansancio se hacía notar en los dos equipos que bajaron el ritmo y volvía a disputarse en la zona central del campo.

El partido llegaba a su final con empate a 0 entre Castellonense y Jávea. Con este resultado el Castellonense pierde un par de posiciones en la tabla y se coloca quinto; mientras que los de Antonio Villaescusa terminarán la jornada en sexta posición. En la próxima semana el Castellonense visitará al Portuarios del Grau de Gandia; y los de La Marina recibirán en casa al Ciudad de Benidorm.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Eric, Jefrie (Clausi 39’), Ramses, Welington, Manolo Martin, Selvas, Castaños (Adnan 67’), Campos, Penalva, Mendoza y Alberto Lopez.

CDF Jávea: Cristian, Ayoze, Carles, Cardona, Pau, Roberto (Quique 84’), Michael (Faye 87’), Álvaro, Lucas (Miguel 90’), Vergi (Marcos 82’) y Rafa del Castillo.

Árbitro: Jose Manuel López Rodríguez, amonestó por parte del conjunto local a Jefrie, Manolo Martin, Penalva; y por parte del equipo visitante a Michael, Carles, Cardona.

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *