Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Representación valenciana para el amistoso de España contra Italia
Punto Penalti socio 690×90

Representación valenciana para el amistoso de España contra Italia

Santi Denia sigue apostando por nutrir sus convocatorias con varios representantes valencianos y de cara al amistoso contra Italia no ha sido una excepción.

 
Hasta seis futbolistas de representación valenciana forman parte de la convocatoria de la Selección Española Sub-17 de cara al amistoso que disputarán contra Italia el próximo 20 de enero
 
Tras la concentración que se ha culminado este miércoles, Santi Denia ha confirmado el listado de jugadores con los que cuenta para ese amistoso y cabe destacar la presencia de Iñaki Peña Satorres y Abel Ruiz Ortega del FC Barcelona, Pablo J. Serrano Conesa del Elche CF, Bruno Rodríguez Herrera del CD Roda, Manuel Morlanes Ariño del Villarreal CF y Alejandro Centelles Plaza del Valencia CF.
 
Todos ellos se desplazarán a Italia para disputar este atractivo amistoso con la elástica de la Selección Española en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Ferentino a partir de las 15:00 horas, siendo otra atractiva experiencia para estos jóvenes futbolistas de mucha proyección.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvmasquefut2

Sección #MásQueFútbol de la FFCV: El dilema de ‘fichar’ antes que formar

Nuevo artículo en la destacada sección #MásQueFútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *