Inicio / Álbum Flicker / El Requena se reencuentra con la victoria gracias al tanto de Madrid// Fotos

El Requena se reencuentra con la victoria gracias al tanto de Madrid// Fotos

Jornada 4.- SC Requena, 1; CF Llíria, 0.

Segundo encuentro de liga en el Tomás Berlanga donde el sol y el calor tuvieron un papel protagonista durante la mañana en la provincia de Requena. A la postre, un gol de Madrid en una acción a balón parado decidió el choque. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Antes de comenzar el duelo, los de Javi Bera habían sido capaces de sumar 5 puntos (1V-2E-0D), mientras que los de Arturo Cervera todavía no han podido puntuar en lo que llevamos de liga. El encuentro comenzó con un conjunto local mucho más activo y con mayor presencia en el terreno de juego, aunque el Llíria iba madurando conforme pasaban los minutos.

En la primera mitad, ambos conjuntos contaron con ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, aunque posiblemente la más clara fuera la de los visitantes, cuando se pasea un balón por delante de la portería sin encontrar rematador. De esta manera llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, de nuevo el Requena salió más enchufado, con la idea de llevarse los tres puntos en el día de hoy. Pero como ocurrió ya en la primera mitad, los de Arturo Cervera volvieron a encontrarse mejor conforme avanzaban los minutos. Pese a ello, el conjunto que se llevó el gato al agua fue el Requena, ya que tras la salida de un córner y un rechace de un remate inicial, Madrid hace el único gol del encuentro en el minuto 73.

Tras el tanto, el Llíria intentó conseguir la igualada en el luminoso, pero no fue posible y volvió a caer derrotado. Así pues, el Requena se coloca en puestos de promoción momentáneamente, y la semana que viene visitará al Vilamarxant en el Hermanos Albiol. Por otro lado, el Llíria recibirá al Quart de Poblet, el segundo clasificado.

Ficha técnica:

SC Requena: Ion, Borja (Zapata 55′), Madrid, Checa, Mario Cubells, Nico Reyes, Lara, Anthony (Josevi 83′), More (Marc Jurado 67′), Ángel (C. Tamarit 55′), Albert.

CF Llíria: Iván, Miguel A., Isma Fernández, Migue (Raúl Lozano 64′), Ibai (Sergio 78′), Brito, Miguel P., Boris (Noel 46′), Vice, Veses, Vicente Mora.

Goles: 1-0 Madrid (73′).

Árbitro: López Jiménez. Amonestó a los locales Madrid y Albert. A los visitantes, Isma Fernández e Iván Martos.

SCRequena-CFLliria 1-0, J5 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37811900984_325c1f3842_o

El Saguntino despide el año con un triunfo de prestigio

Jornada 19.- Cornellà, 1; At. Saguntino, 2. Triunfo muy meritorio del Saguntino al derrotar a …

2 comentarios

  1. El gol del Requena no fue un rechace, sino una jugada a balón parado que salió a la perfección, no desmerezcan el trabajo del equipo. Gracias

  2. Verguenza de entrenador!! No lo conoce ni su madre! El lliria no se lo merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *