Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Ismael Rescalvo se marcha del Torre Levante al Envigado FC de Colombia
Hidrosalud 2016 690×90
24461679492_d1289b88dd_o

Ismael Rescalvo se marcha del Torre Levante al Envigado FC de Colombia

Habrá cambios en la parcela técnica del Torre Levante Orriols, después de que su técnico de las últimas tres campañas en Tercera División, Ismael Rescalvo (en la foto), haya emprendido una nueva etapa en el fútbol extranjero. El club azulgrana está trabajando en la planificación de la próxima temporada.

Ismael Rescalvo, entrenador del CF Torre Levante en las últimas cuatro temporadas -una en el División de Honor Juvenil y tres en el equipo de Tercera División-, inicia una nueva etapa deportiva –en compañía de Juan Rescalvo y José Arasteyen el fútbol colombiano, después de haberse enrolado en el proyecto del Envigado FC, un club de la Primera División de Colombia que tiene fama de poseer una cantera muy productiva -de ahí salieron futbolistas como James Rodríguez, Fredy Guarín, Dorlan Pavón, Juan Fernando Quintero o Chicho Arango, entre otros-. Desde la entidad de Orriols les han deseado ‘mucha suerte en esa nueva andadura’ y mostrado el agradecimiento por los servicios prestados en el club azulgrana.

En declaraciones a Golsmedia, Ismael Rescalvo, que ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Envigado FC, donde hoy mismo iniciaron los entrenamientos de pretemporada, afirmó sentirse muy satisfecho de afrontar “nuevos retos y una etapa ilusionante“, además de lo que supone “dar el paso al fútbol profesional“.

Rescalvo se mostró ademástotalmente agradecido al Torre Levante Orriols por la oportunidad que me brindaron de poder entrenar estas cuatro temporadas (primero en División de Honor y luego estas tres campañas en Tercera División), por la confianza que me dieron para llevar el primer equipo, así que muy agradecido al Torre Levante por habernos ayudado a poder dar este salto en nuestra carrera tras el buen trabajo en el primer equipo y por la posibilidad que me dio de crecer tanto a nivel personal como profesional“.

Se codearon con los mejores de Tercera:

El Torre Levante de Rescalvo finalizó la temporada más exitosa de la historia del club en categoría nacional, con una meritoria novena posición alcanzada en la tabla, después de sumar 55 puntos, una gran temporada de un equipo que en algunos tramos de la liga llegó a ilusionarse con las opciones de jugar los ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B.

La entidad presidida por Ramón Calvo se halla inmersa en la planificación deportiva del próximo curso, tanto en lo referente al Tercera División como a su también importante escuela, y a día de hoy trabajan en reestructurar el cuerpo técnico tras la nueva andadura en el extranjero emprendida por Ismael Rescalvo junto a Juan Rescalvo y José Arastey.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *