Inicio / Destacados / Resultados muy beneficiosos a domicilio para Valencia y Levante Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
26096153305_358c6c26c2_o

Resultados muy beneficiosos a domicilio para Valencia y Levante Femenino

Jornada muy positiva en la Primera División Femenina tanto para el Valencia, que venció 0-3 al Atlético de Madrid, como para el Levante, que ganó 1-3 al Santa Teresa. Ambas escuadras siguen consolidándose en los puestos de Copa de la Reina.

Partidazo del Valencia CF Femenino, que fue capaz de derrotar por un rotundo 0-3 al Atlético de Madrid. Zornoza, Mari Paz y Joyce firmaron los tantos del triunfo blanquinegro. A los 35 minutos, tras un remate al palo de Carol, Zornoza cazó el rechace y estableció el 0-1, con el que concluyó la primera mitad.

En la segunda parte, las jugadoras de Cristian Toro supieron sufrir y realizaron un magnífico trabajo en defensa. Las colchoneras buscaron el empate, pero entre la guardameta Esther y la defensa lo evitaron. El Valencia maduró el encuentro y, a los 70 minutos, tras una asistencia de Carol, Mari Paz marcó a placer el 0-2. Y en el 86, de nuevo Carol asistió en el tercer gol valencianista, para que esta vez Joyce sentenciara el choque con el definitivo 0-3. Incontestable triunfo de las blanquinegras ante uno de los equipos más fuertes de la máxima categoría.

El Levante UD Femenino encadenó su tercera victoria consecutiva, después de imponerse por 1-3 al Santa Teresa en Badajoz. Como en su anterior partido ante el Español, el equipo de Andrés Tudela se adelantó tempranamente en el marcador, y lo hizo por medio de Alharilla en el minuto 2, tras finalizar una asistencia de Alba. Poco después, un remate de la propia Alba a punto estuvo de significar el segundo tanto, pero entre la portera y el poste lo impidieron. A la media hora de partido, las de Badajoz sacaron provecho de una acción a balón parado y empataron. Pero las granotas reaccionaron y, un minuto antes del descanso, de nuevo Alharilla vio puerta para adelantar de nuevo a las valencianas.

De vuelta del descanso, el Levante salió con disposición de sentenciar el choque y, a los cinco minutos, volvió a funcionar la conexión entre Alharilla y Alba para que esta última firmase el 1-3 con un certero disparo desde la frontal. Mariajo y Guti rozaron el cuarto gol, pero se toparon con los postes.

Cuando quedarán seis jornadas para que finalice la competición liguera, levantinistas y valencianistas siguen afianzándose en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Reina. La próxima jornada, el Levante, quinto en la tabla, recibirá a la Real Sociedad, cuarto clasificado. Por su parte, el Valencia, que se mantiene en la sexta posición, jugará en casa ante el Sporting de Huelva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *