Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Resumen del encuentro entre el Villena CF y el Benidorm CD
Hidrosalud 2016 690×90

Resumen del encuentro entre el Villena CF y el Benidorm CD

Jornada 17- Villena CF, 2; Benidorm CD, 3
Con un minuto de silencio contra la violencia machista comenzó el encuentro. Un flojo Villena, que nada pudo hacer ante las embestidas de un Benidorm bien plantado. En la primera parte el Benidorm ya ganaba por 0-2 con goles de Gio de penalti (14′) y Puncho (26′). Empujó algo más el Villena en la segunda, pero en el 67′ Adrián ponía el 0-3. Lo mejor del Villena, el golazo del capitán Adrián de espléndida vaselina. En los segundos finales Pablo Castillo ponía el definitivo 2-3.

Ficha Técnica:
Villena C.F..- Mendi, Nelson (Dani 89’), Vicente, Adrián Ibáñez (Pablo Pardo 76’), Javi, Héctor, Rafa (Pablo Castillo 60’), Mateo (Puchero 70’), Abraham, Adrián y Sergi.
Benidorm C.D..- Tonet, Marcos, Adrián, Juan (Quiles 73’), Borja, Iván, Luigi, Gio, Puncho (Alberto 76’), Fran (Gonzalo 68’) y Juli (Ramiro 8’).
Goles: 0-1 Gio (P) (14’), 0-2 Puncho (26’), 0-3 Adrián (68’), 1-3 Adrián (83’), 2-3 Pablo Castillo (93’).
Árbitro: Calabuig Llobregat, Adrián; asistido en las bandas por Jordán Tejedor, Joan y Ordiñana Grau, Francesc; del Comité Valenciano-Delegación de La Ribera. Amonestó a los locales Mendi (14’) y Mateo (38’) y a los visitantes Adrián (26’), Fran (60’), Juan (72’) y Luigi (88’).
Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Juan José López Conejero, padre de Juanjo López (directivo del Villena C.F.) y del padre de Miguel Del Castillo (antiguo jugador del Benidorm CD) y la madre de otro directivo del Benidorm C.D. Tarde fresquita en La Solana de Villena, con un ligero viento, terreno de juego en malas condiciones y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1006

Mala suerte para el Discóbolo

Mal día para el Discóbolo. Primero falla un penalti y luego encaja el gol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *