Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Retoma la competición un Castellón que ya no tiene a Carlos López en sus filas
Hidrosalud 2016 690×90
26388252092_8cf405c30c_o

Retoma la competición un Castellón que ya no tiene a Carlos López en sus filas

Los de Frank Castelló se estrenarán en Castalia en esta tercera jornada después de no poder jugar allí en la jornada inaugural y de descansar en la segunda cita del calendario. Repasamos una plantilla en la que se ha dado también la baja de Carlos López.

El CD Castellón y el centrocampista Carlos López alcanzaron un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que tiene un compromiso para militar en una categoría superior. Desde el club castellonense quisieron “agradecer la profesionalidad y entrega demostrada por Carlos López siempre que ha llevado la camiseta albinegra, al tiempo que se le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

La plantilla que está a disposición de Frank Castelló –tras esta baja de Carlos López y la anterior confirmada de Charly Meseguer, que se marchó al At. Saguntino de Segunda B- la forman los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C) y Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión); y los delanteros Rubén Fonte, Víctor Pino (Borriol) y Albert Yagüe (Sant Andreu).

Aprovechando que descansó en la segunda jornada en esta Tercera División de 21 equipos en la presente temporada, el CD Castellón aprovechó su parón liguero del pasado fin de semana para disputar el triangular amistoso ante Bocairent y Yeclano. Así, los albinegros vencieron por idéntico resultado de 0-3 en ambos partidos. Ante el Bocairent marcaron Alberto Ramos, Guille Vázquez y Borja Gómez. Mientras que frente al Yeclano dos goles los hizo Abraham Peleteiro y el otro fue de Juanfran de penalti.

La próxima jornada volverá el conjunto ‘orellut’ a la competición liguera y ya podrá debutar en Castalia (donde no jugó en la primera jornada, recordemos, desplazándose al campo de Onda, ya que se preservó el césped de Castalia para el partido de la Selección Española Sub-21). El encuentro de esta tercera jornada, en casa ante el Novelda, se disputará este próximo domingo a las 18.00 horas en Castalia.

Tras el entrenamiento en el campo del Sindical preparando este compromiso ante los noveldenses, se han reincorporado al grupo Rubén Fonte y Yagüe –que arrastraban algunas molestias-, al tiempo que no han entrenado con sus compañeros Pino, Jesús López y Gerard.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *