Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Retornos, sofocos y viejos rockeros en la #ComunidadGolsmedia

Retornos, sofocos y viejos rockeros en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Hola a tod@s, soy Josevi Sánchez (@sojevi) . Bienvenidos una temporada más a este espacio que me ofrece Golsmedia para destacar aquellas historias curiosas y sorprendentes que nos ha dejado el fútbol regional y los comentarios de nuestros seguidores en las redes sociales y en nuestra web durante los últimos siete días.

Arrancamos una nueva campaña de la #ComunidadGolsmedia la misma semana en la que ha dado comienzo la Liga en Preferente, División de Honor y Liga Autonómica y muchos de los clubes han empezado a compartir en sus perfiles oficiales en las redes sociales las crónicas de sus partidos que ha realizado Golsmedia. ¡Muchas gracias!

 

 

Una de las novedades informativas de la presente temporada en Golsmedia es el seguimiento a la Liga Nacional Juvenil, algo que parece haber tenido buena acogida entre nuestros seguidores como la fiel Agniezska, tan activa como en las redes sociales:

Y para los amantes de las estadísticas, os recomendamos que no os perdáis la “currada” que se pego uno de nuestros seguidores, el “mister” Vicente Sancho detallando cómo llegaron todos los goles que se marcaron el pasado finde en los cuatro grupos de Preferente:

3 de los goles que se marcaron en el grupo I los consiguió el filial del Castellón en su victoria a domicilio por 2-3 al San Pedro, aunque su debutante entrenador, parece tener los pies en el suelo:

Un partido, el San Pedro-Castellon,  tras el cuel se pudo comprobar que en el fútbol regional y las redes sociales hay espacio para el buen rollo, la educación y las buenas maneras, seas del equipo que seas:

También había buen “feeling” entre el nuevo delantero del Muro, Carles Ruzafa y Rafa Bevia como se demuestra en su intercambio de tuits:

Eso en Golsmedia nos encanta y también predicamos con el ejemplo, y por eso, cuando alguien tiene alguna duda, intentamos resolverla siempre que podemos:

Los que no han podido cambiar el horario de su partido, han sido los chicos del Almoradí, que en lugar del domingo, le había pedio al Elche Ilicitano jugar el sábado, pero este se negó a hacerlo:

Pero tranquilos, que todo tiene una explicación que se encargó de ofrecer públicamente el filial del Elche:

Con la nueva temporada llegan también novedades en nuestro fútbol y en nuestros clubes, por ejemplo, las nuevas fotos de los jugadores de la plantilla del Beniganim para personalizar su espacio en el vestuario…

…la gran entrada que registro el campo del Silla con más de 750 aficionados en sus gradas para ver al conjunto sillero en Tercera División…

…o los “descansos” durante el partido que algunos árbitros tuviron a bien conceder a los equipos en algunos choques disputados bajo la ola de calor que sufrimos el pasado fin de semana, como en el caso del Contestano:

También sucedió lo mismo en el Castellonense-Tavernes, en una imagen curiosa captada por las cámaras de Golsmedia (min. 7:25). Un choque en el que también se produjo otra imagen para la historia, el Gol de Gaby para el Castellonense que supuso a la postre el definitivo 1-1. Y no es que fuera un gol espectacular, bonito, extraño o acrobático. Lo que tiene de especial ese tanto es que lo anotó un jugador de ¡43 años!

Gaby: “Con 43 años es un regalo poder seguir siendo parte del Castellonense”

Gaby, toda una institución en nuestro fútbol regional, un viejo rockero que sigue dando guerra a pesar de su edad y que simboliza todo un ejemplo de pasión, veteranía y ejemplo de superación para las nuevas generaciones.

Con estos valores nos quedamos y nos despedimos hasta la próxima semana en un nuevo capítulo de la #ComunidadGolsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *