Inicio / Destacados / Destacada novedad en un Ribarroja que se está haciendo fuerte en el Roberto Gil
Punto Penalti socio 690×90
33832508111_6e44649c25_o

Destacada novedad en un Ribarroja que se está haciendo fuerte en el Roberto Gil

Actualizamos la plantilla de un Ribarroja que busca llenar el Roberto Gil para afrontar con garantías este ilusionante final de liga, en el que luchará por estar entre los tres primeros del Grupo II de Regional Preferente.

Los de Alejandro San Isidro cayeron derrotados en su último encuentro frente al Requena en el Tomás Berlanga (1-0), en los minutos finales del duelo. De esta manera, el Ribarroja no gana fuera de casa desde la Jornada 18, cuando se impuso al Paiporta en El Palleter (1-2), actual segundo clasificado.

Desde entonces, tan solo ha sumado 1 punto en 5 encuentros como visitante, números que contrastan con su trayectoria en el Roberto Gil, donde no pierde desde la Jornada 14, en la que no pudo sumar ningún punto ante el Cheste (2-4). A partir de aquel día, se ha mantenido invicto, consiguiendo 16 puntos en 7 partidos, cosechando incluso amplios marcadores en sus últimas citas, como ante el Discóbolo-La Torre (6-0), Torrent (4-1) y Serranos (4-1).

Iniciativa en busca de llenar el Roberto Gil:

Para los tres partidos que restan en el Roberto Gil, frente al Juventud-Barrio del Cristo, Massanassa y Chiva, el club ha lanzado una iniciativa la cual tiene como objetivo llenar el feudo. Para ello, un abonado podrá pasar gratis a un acompañante y si presentas tu DNI certificando que eres de Ribarroja, la entrada solamente costará 3€.

El primer encuentro tendrá lugar este sábado 22 de abril a las 17:30 horas ante el Juventud-Barrio del Cristo. El rival es octavo con 44 puntos (12V-8E-9D) y acumula tres encuentros consecutivos ganando. Los jugadores del Ribarroja afrontan el duelo, tal y como han destacado desde el club, “con la intención de llenar el estadio y que la afición se vuelque con nosotros para conseguir el objetivo. Afrontamos el partido como la primera final de las cinco que nos restan para alcanzar los puestos de promoción. Somos conscientes de que enfrente tenemos a un Barrio del Cristo que va a apurar todas sus opciones para meterse al igual que nosotros en promoción y vendrán con todo”. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles a día de hoy.

Por otro lado, Roberto Sinisterra se ha incorporado a la disciplina del club. El destacado jugador llegó procedente del Burriana, conjunto que milita en el Grupo I de Regional Preferente, y puede actuar tanto de lateral como de extremo. El polivalente futbolista de 29 años ya debutó ante el Requena, disputando 15 minutos en dicho encuentro. Además, muestra una contrastada trayectoria en el fútbol valenciano, al haber jugado anteriormente en el Puçol, Juventud-Barrio del Cristo, Utiel y Recambios Colón, todos ellos en Tercera División.

Así mismo, Alejandro San Isidro, que da su plantilla por cerrada, cuenta a día de hoy con lo siguientes jugadores: los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo), Jorques (Cheste), Fernando Marí (Paterna), Jorge Piñango (Segorbe), Fran Tárrega (sin equipo) y Sinisterra (Burriana); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Óscar Villaescusa, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial) y Diego Campos (Filial); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

Cabe recordar que los valencianos se sitúan quintos en la clasificación con 50 puntos (14V-8E-7D), a una unidad del tercer clasificado, el Vilamarxant, que cuenta con 51 puntos (15V-6E-8D), por lo que están metidos de lleno en la pugna por clasificarse para la promoción de ascenso, objetivo fijado a principio de temporada por el combinado del Camp del Túria.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *