Inicio / Noticias Futbol Base / Ribarroja se prepara para acoger el XVII Torneo Campeones Pepe Valls
Hidrosalud 2016 690×90

Ribarroja se prepara para acoger el XVII Torneo Campeones Pepe Valls

Cada vez faltan menos días para la celebración de este evento que congrega a los mejores equipos Prebenjamín, Benjamín y Alevín de la Provincia de Valencia. Este fin de semana está programado el sorteo y en las próximas semanas se disputará el torneo.

 
El XVII Torneo Campeones Pepe Valls, que nació como recuerdo y homenaje a una persona que dedicó toda su vida al fútbol base Valenciano, está listo para arrancar esta misma semana con la realización del sorteo para que así los próximos 13 y 14 de junio en las categorías Prebenjamín y Benjamín, y los días 20 y 21 de junio en la Alevín, se desarrolle este destacado evento cada vez más arraigado en el fútbol valenciano después de cumplir su decimoséptima edición.
 
El sorteo está programado para el sábado a las 18:30 horas en el Centro Social de Ribarroja del Túria, localidad que acogerá este año el torneo la Ciudad Deportiva del Ribarroja CF. En él se conocerán cuatro equipos que formarán cada uno de los ocho grupos de cada categoría que durante la mañana y la tarde del sábado lucharán por clasificarse para la final, la cual se llevará a cabo en la tarde del domingo.
 
Cabe señalar que al torneo son invitados en categoría Prebenjamín los 28 campeones de cada Campeonato que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) de la provincia de Valencia junto a tres segundos y al anfitrión, mientras que en Benjamín y Alevín son los 28 mejores campeones de los 36 grupos que entran dentro de esa competencia, a los que también se unen tres segundos clasificados y el anfitrión, clasificándose finalmente para esta edición los siguientes equipos:
 
  
 
Los partidos durarán 25 minutos, contando con una sola parte hasta llegar a la lucha por el tercer y cuarto puesto y a la final, cuyos compromisos serán de dos partes de 15 minutos cada una y contarán con un descanso de 5 minutos. Los grupos del I al IV disputarán su fase clasificatoria en la matinal sabatina de 9:00 a 14:00 horas, mientras que el resto de grupos jugarán por la tarde de 16:00 a 21:30 horas. De ellos, se clasificarán para la fase definitiva todos los que terminen en primera posición así como los dos mejores segundos, uno de la mañana y el otro de la tarde.
 
Por lo que respecta a la fase final, está programada para el domingo entre las 16:00 y las 22:00 horas, y cabe señalar la gran cantidad de trofeos que se repartirán en cada categoría, pues se les regalará un recuerdo a todos los jugadores, entrenadores y delegados que participen, un trofeo a todos los que no se clasifiquen para la fase final, y un trofeo para todos los que la disputen, en el cual se indicará la posición definitiva. Además, también se galardonará a los máximos goleadores, el mejor portero, el mejor jugador y el mejor entrenador tanto de la fase de clasificación como de la fase final.
 
Cabe destacar por último que los equipos se clasifican gracias a la magnífica liga regular realizada, por lo que no pagan ningún tipo de inscripción. Es por este motivo que para acceder a este evento los mayores de 18 años deben de pagar 3,50 euros para obtener una entrada-rifa válida para los dos días del torneo en su respectiva categoría y en la que figura un número que servirá para entrar en un sorteo de un televisor de plasma de 32 pulgadas cuyo número ganador será el que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 26 de junio. Además, por una parte cabe mencionar que se podrán obtener entradas anticipadas por 2,50 euros solicitándolas a través del club, mientras que otro hecho reseñable es que 50 céntimos de cada entrada-rifa serán destinados a las Obras Misionarias Salesianas

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *