Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Ribarroja vuelve a ganar pese a jugar 50 minutos en inferioridad numérica
36340012174_ff64def079_o

El Ribarroja vuelve a ganar pese a jugar 50 minutos en inferioridad numérica

Jornada 14.- Ribarroja CF, 3; Discóbolo- La Torre AC, 0.

Nuevo fin de semana de fútbol en el Roberto Gil para medir las fuerzas entre el conjunto local y el Discóbolo- La Torre. A la postre, el Ribarroja venció en la segunda mitad pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 39.

El conjunto dirigido por Alejandro San Isidro había conseguido sumar 26 puntos (8V-2E-3D) hasta el momento, situándose en la cuarta posición, mientras que los de Alfonso Matamoros tenían 15 puntos (4V-3E-6D), tres unidades por encima de los puestos de descenso. El encuentro comenzó sin un dominador claro en el juego, ya que las defensas se impusieron a los hombres de ataque, y en gran medida, la igualdad reinó en esta primera mitad.

Pese a ello, el Discóbolo lo intentó en los primeros minutos del choque, gozando de dos buenas ocasiones gracias a los remates de Cercós y David, pero en ambos casos, la defensa local impidió que llegara a la portería defendida por Cañete. Por otro lado, el Ribarroja disfrutó posiblemente de la oportunidad más clara en los primeros cuarenta y cinco minutos, en la que Nacho Lozano remata desde el punto de penalti con la pierna izquierda, pero su disparo se marcha a la derecha de la meta de Pablo Salazar. Cabe destacar que los de Alejandro San Isidro se quedaron en inferioridad numérica en el minuto 39 por la expulsión de su capitán, Tello.

A la vuelta de vestuarios, el encuentro pronto se le puso de cara al conjunto local, al señalar el colegiado una pena máxima sobre Sinisterra en el minuto 49 que transformó Nacho Lozano. La decisión fue protestada por la hinchada visitante, ya que reclamaba una falta previa del propio autor del gol.

Tras el tanto, los de Alfonso Matamoros decidieron adelantar sus filas y marcharse a por el empate. Ello generó espacios a los jugadores rivales, que con su velocidad, sentenciaron el duelo en dos contraataques, el primero de ellos lo finalizó Dani Alfonso en el minuto 67, y el segundo Crespo en el 74.

De esta manera, el Ribarroja continúa en los puestos de cabeza con los tres puntos conseguidos en el día de hoy. Para el próximo encuentro, los de Alejandro San Isidro visitarán al Huracán el miércoles 6 de diciembre a las 17:30 horas en Loriguilla, y los de Alfonso Matamoros recibirán al Juventud Barrio del Cristo el mismo día a las 12:00 horas en La Torre.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Cañete, Agudo, Piñango, Jaume (Champi 56′), Sinisterra, Sahuki, Tello, Dani Alfonso (Segarra 76′), Pablo (Crespo 46′), Jonás (Navarro 80′), Lozano.

Discóbolo- La Torre AC: Pablo Salazar, Andrés (Nacho Mata 46′), Andrés Alama, Vicente, Adrián Galve, David González, Jacinto (Miguel Bañón 5′), Raúl Cercós, Rafa Tronch, David Castaño (Rubén 81′), Kevin (Kevin Victoria 61′).

Goles: 1-0 Nacho Lozano p. (49′). 2-0 Dani Alfonso (67′). 3-0 Crespo (74′).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó al local Jonás y expulsó por roja directa al Tello. A los visitantes, Adrián Galve y Andrés Alama.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

ffcv

Propuesta de la composición de grupos de la FFCV

En la asamblea de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana realizada ayer por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *