Inicio / Álbum Flicker / El Ribarroja vuelve a mostrarse muy fiable en su campo// Fotos

El Ribarroja vuelve a mostrarse muy fiable en su campo// Fotos

Jornada 4.- Ribarroja CF, 2; UD Juventud-Barrio del Cristo, 0.

Los de San Isidro estuvieron muy serios en todo momento y doblegaron a un Juventud-Barrio del Cristo que, aunque en algunas fases llevó el peso del encuentro, no pudo sacar tajada de un complicado desplazamiento al Estadio Municipal Roberto Gil. El Ribarroja, tras dos derrotas seguidas a domicilio, volvía a su feudo, donde volvió a mostrarse como un equipo muy solvente. Reportaje fotográfico: Eluterio Sánchez. 

De inicio correspondió al equipo visitante el llevar más el peso del partido. Y del Juventud-Barrio del Cristo fueron dos oportunidades que inquietaron sobre los dominios de Héctor. En el minuto 6, un centro de Chus desde la izquierda salió ligeramente desviado. Y en el 13′ el visitante Plaza remató un balón que se fue por arriba sin que le faltara mucho para entrar. Al margen de esos dos sustos en el área local, el partido comenzó con las defensas mostrándose superiores a los ataques. Pero, en el minuto 24, de una falta de Chus sobre Lozano nacería la acción que supuso el 1-0. Segarra botó la falta y Fran Sahuquillo, entrando desde atrás al remate, cabeceó a las redes defendidas por Tikio.

Poco después del gol, el local Sinisterra armó una contra y Negre tuvo que forzar el córner en última instancia. A los 33 minutos el Ribarroja estuvo a punto de marcar de nuevo, pero tras el remate de Segarra, Xavi Torres recogió el rechace sobre el borde del área y su lanzamiento salió ligeramente desviado. No perdonó el combinado del Camp de Túria en el minuto 39, cuando firmó el 2-0 después de un balón recuperado por Sahuquillo a la altura de la línea de medios, el centrocampista del Ribarroja salió del primer regate, lanzó el balón a Segarra y este último se internó en el área y batió a Tikio por abajo. Un tanto que daba una mayor tranquilidad a los locales.

Con esa ventaja de dos goles para el conjunto del Municipal Roberto Gil, la segunda mitad comenzaba con un Juventud-Barrio del Cristo obligado a adelantar líneas y a arriesgar, mientras que el Ribarroja se replegaba bien, juntaba líneas y buscaba las contras. San Isidro ajustó algunas variantes y volvió al esquema del 4-2-3-1, después de empezar este encuentro con un 4-4-2. En esos segundos 45 minutos los de casa estaban más agazapados y los visitantes tenían más el balón, pero sin demasiada profundidad ni ocasiones claras por parte de uno y otro combinado. De manera que el Ribarroja consiguió salvaguardar su portería y conservar su renta de dos tantos para terminar de completar un partido muy serio en todas las facetas del juego y en todas sus demarcaciones, pareciéndose en la dinámica de su juego a la adquirida a finales de la campaña pasada.

Ahora, tras dos derrotas consecutivas en dos salidas a Utiel y Burjassot, el Ribarroja recuperó la senda victoriosa abierta en la primera jornada también en su propio estadio. El próximo desplazamiento de los de Alejandro San Isidro será a La Canaleta de Mislata. Por su parte, el Juventud-Barrio del Cristo encajó su segunda derrota y se mantiene con cuatro unidades. El siguiente rival de los de Luis Santafosta, nuevamente a domicilio, será el Burjassot en Los Silos.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Héctor, Sinisterra (Jorques, 60′), Piñango, Champi, Agudo, Segarra (Peco, 74′), Crespo, Fran Sahuquillo, Jonás (Óscar, 82′), Xavi Torres (Pablo, 67′), Lozano.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Tikio, Segundo (Sierra, 60′), Castillo, José Martínez (Éric, 67′), Sergio Marco (Chino, 80′), Álex, Plaza, Llácer, Tébar (Borrás, 80′), Negre, Chus.

Goles: 1-0 Fran Sahuquillo (24′); 2-0 Segarra (39′).

Árbitro: José Martínez Vilches. Amonestó a los locales Xavi Torres, Sinisterra, Agudo; y a los visitantes Negre, Chus, Sierra.

RIBARROJA 2-0 BARRIO

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *