Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Ricardo lidera al Burriana a balón parado
Hidrosalud 2016 690×90
27560232121_6719aecb11_k

Ricardo lidera al Burriana a balón parado

Jornada 6.- Albuixech, 0; CD Burriana, 3.

El Burriana dio un golpe de autoridad con la contundente victoria conseguida en Albuixech. Los de Adrián Ferrandis, con un gol psicológico al filo del intermedio, encarrilaron la contienda. El 0-2 terminó por matar un partido en el que a los de casa no les salió nada.

La igualdad predominó en el primer cuarto de hora. Los típicos minutos de tanteo. A partir de ahí, el Burriana ya se adueñó del balón y comenzó a acercarse al arco de Raúl. Los de Adrián Ferrandis disfrutaron de dos claras oportunidades. La mejor la tuvo Isma en sus botas, pero ahí estaba Marc. No obstante, el meta nada pudo hacer para detener el preciso lanzamiento de Ricardo. El azulón, a dos minutos del descanso, limpió las redes con su lanzamiento de falta.

Al Albuixech no le quedaba otra que ponerse las pilas en la segunda mitad. Su técnico movió el banquillo, pero el 0-2 de Barreda enterró las esperanzas de los locales. El Burriana, con el viento a favor, se frotó las manos a base de contragolpes. Zapata firmó el definitivo 0-3 cuando llevaba escasos minutos sobre el verde. Un marcador que pudo ser más abultado de no ser por el infortunio y la buena actuación de Marc en los uno contra uno.

Con este resultado, el Albuixech encaja su segunda derrota consecutiva. La buena noticia es que, en las últimas dos jornadas, ha jugado ante aspirantes a la promoción. El próximo fin de semana empieza su Liga ante el Alqueries. Por su parte, el Burriana se coloca tercero y con buenas sensaciones. Los azulones crecen desde atrás, con cuatro jornadas seguidas sin encajar un gol.

Ficha técnica:

Albuixech: Marc, Sergio, Aitor (Jaume, 46′), Marcos (Rober, 70′), Bamba, Sanfeliu (Tibi, 76′), Isaac (Kovalenco, 60′), Ferche, Soriano, Víctor y Santi.

Burriana: Raúl, Sinisterra, Eddy, Muntean, Postín, Ricardo, Barreda (Fredi, 76′), Marc Albalat, Pablo García (Picó, 81′), Isma (Berni, 61′) y David Sáez (Dani Zapata, 70′).

Goles: 0-1: Ricardo (43′); 0-2: Barreda (55′); 1-2: Dani Zapata (81′).

Árbitro: Mata Roch, Miguel. A a los locales Marcos e Isaac. Por los visitantes David Sáez y Eddy.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *