Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Ricardo Navarro será el entrenador del At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Ricardo Navarro será el entrenador del At. Museros

Tras la llegada de Ramón Ruiz, ex presidente del Albuixech, el nuevo responsable del primer equipo ha optado por Ricardo Navarro (en la foto) como técnico tras el buen papel que realizó en la última campaña vinculados. Además, también se han confirmado los nombres de ocho altas que llegarán procedentes del Albuixech.

 
El ‘nuevo’ Atlético Museros va tomando forma después de rubricarse la incorporación de Ramón Ruiz al organigrama directivo del club presidido por Manolo Bolancel. Ruiz se convertirá en un nuevo directivo de la entidad para encargarse de todo lo relacionado con el primer equipo junto con otros directivos que llegarán de su mano para aportar trabajo, como puede ser la venta de pases.
 
La primera decisión deportiva del expresidente del Albuixech ha sido la de apostar por Ricardo Navarro (17 de julio de 1958, El Picazo – Cuenca, aunque reside en Torrent) como técnico, tratándose de un entrenador al que conoce a la perfección y con el cual se quedó a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera División en la campaña 2013/14 con el Albuixech en el Grupo I, siendo cuartos, mientras que el año anterior dirigió también con acierto al Chiva del Grupo II, quedando séptimos.
 
Anteriormente ha entrenado a otros equipos como el Monte-Sión, Buñol (con los que ascendió a Tercera), Sueca, Utiel, Benaguasil, Chiva en varias etapas, CD Torrent y Torrent CF durante el tramo final de la campaña 2011/12. Por lo que respecta a la temporada pasada, se hizo cargo del Mislata desde la jornada 8 hasta la 20, e incluso una vez finalizada su estancia en el Mislata estuvo cerca de volver al Albuixech, pero la normativa impidió que pudiese volver a dirigir un equipo en la misma categoría.
 
Ahora volverá a estar ligado a Ramón Ruiz para esta nueva y ambiciosa etapa en la que buscarán, como es habitual en los proyectos encabezados por Ruiz, luchar por terminar la temporada en puestos de promoción. Para ello, contarán con hasta ocho jugadores que llegan procedentes del Albuixech, tratándose del central Marcos, del central y lateral izquierdo Nico, el lateral izquierdo Moya, los centrocampistas Chaves (finalista en los V Premios Golsmedia 2015) y Mormeneo, los mediapuntas Alan y Rubén Cosin, y el interior derecho Carlos Valencia.
 
Todos ellos se unirán a una plantilla en la que se espera disponer de varios jugadores que rindieron a un gran nivel con el Atlético Museros y que tienen la intención de que renueven para posteriormente reforzar algunas demarcaciones que consideren necesarias, teniendo como prioridad la de apuntalar la portería y la delantera. Por último, desde el club también han confirmado que tienen apalabrados amistosos con el Alzira y el At. Saguntino de Tercera División y con el Castellón de División de Honor juvenil, faltando por concretar la fecha.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *