Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Richard: “A pesar de las adversidades, veo al Crevillente muy capacitado para cumplir con el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
24481760762_42f82d377b_o

Richard: “A pesar de las adversidades, veo al Crevillente muy capacitado para cumplir con el objetivo”

Analizamos el primer tramo de temporada del Crevillente Deportivo junto a uno de sus capitanes, Richard Ruiz (en la foto), quien entre otros aspectos asegura que el equipo está muy capacitado para cumplir su objetivo. Además, repasamos la actualidad deportiva de un Crevillente que ha finalizado el año de forma positiva pese al último resultado.

Richard Ruiz González (4 de abril de 1986, Crevillente) es uno de los capitanes del Crevillente Deportivo, siendo así un pilar fundamental para el combinado del Baix Vinalopó. Por lo que respecta a la formación del destacado centrocampista, Richard se formó en las categorías inferiores del Elche, pasando posteriormente por las filas del Crevillente B y Albatera; para pasar finalmente a formar parte del primer equipo del Crevillente, donde lleva jugando desde el año 2009.

“La temporada está siendo magnífica pese a que nuestro terreno de juego no está en buenas condiciones”

En primer lugar, Richard nos ofreció su valoración respecto a lo que ha sido este primer tramo de temporada del Crevillente Deportivo, donde afirmó contundentemente que: “La temporada está siendo magnífica”. Explicando además que: “Hasta pocos días previos al inicio de la pretemporada no había certeza de que el equipo iniciara la campaña; la empezamos con apenas once jugadores del primer equipo”. Añadiendo por otro lado que: “Nuestro terreno de juego no está en buenas condiciones y estuvimos un mes y medio con hasta siete bajas por lesión”. Culminando su valoración con que: “A pesar de todo esto, ¡Llevamos 30 puntos!; temporada magnífica por ahora”.

“Ha habido demasiadas lesiones y eso nos ha perjudicado”

Por otra parte, aprovechando que hemos llegado al parón por la Navidad y Año Nuevo, Richard Ruiz nos habló sobre lo mejor y lo peor a nivel deportivo que han vivido en lo que llevamos de temporada, donde explicó que: “Lo mejor está siendo la unidad del equipo, creo que hay un gran grupo y esto es lo que nos está permitiendo competir al máximo cada partido”. En cuanto al punto negativo resaltó: “Las lesiones, lo peor sin duda; tanto a nivel personal, que llevo tres meses sin poder entrenar prácticamente, como a nivel grupal”. Recalcando que: “Ha habido demasiadas y nos ha perjudicado”.

Teniendo en cuenta que el Crevillente Deportivo ha finalizado el año cosechando una serie de resultados muy positivos, llegando a encadenar hasta cuatro victorias consecutivas acompañadas de dos empates y tan sólo una derrota, y sin olvidar que no pudieron compñetar su partido ante el Torre Levante que fue suspendido en el minuto 24 a causas de las condiciones meteorológicas, los de la Baix Vinalopó han despedido el 2016 estando ubicados en la novena plaza con 30 puntos (8V-6E-6D).

No obstante, sabiendo que el objetivo del club no es otro que el de mantener la categoría, el centrocampista habló sobre el estado del equipo de cara a conseguirlo, donde afirmó que: “Nos veo muy capacitados para conseguirlo. A pesar de las adversidades creo que lo vamos a conseguir”. Por otro parte, en cuanto a la clave para cumplir esta expectativa confesó que: “La clave para hacerlo es sencilla, debemos seguir tirando todos en la misma dirección, como hasta ahora, y llegará antes o después”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, ya en enero de 2017, los de José Manuel Mas iniciarán el nuevo año visitando al CD Almazora, que ha despedido el 2016 sumando los tres puntos en tan sólo uno de sus últimos cinco partidos, quedando de este modo posicionado en la décima posición con 29 puntos (6V-11E-4D), a tan sólo un punto por debajo del que será su próximo adversario. Para preparar este partido y mantener la forma durante este parón, cabe destacar que tienen programado un amistoso para hoy viernes 30 de diciembre a las 19:45 horas en el cual recibirán al CD Tháder, quinto clasificado en el Grupo IV de Preferente.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *