Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Rival de Segunda B para el Elche Ilicitano en Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90

Rival de Segunda B para el Elche Ilicitano en Copa RFEF

El filial del Elche CF se estrenará en la Fase Nacional de la Copa RFEF el próximo 3 de diciembre en el feudo de un equipo de Segunda B, que viene de disputar las últimas cuatro campañas en Segunda División. Repasamos la actualidad de los de Vicente Parras, de cara a este encuentro y el próximo liguero. 

El Elche CF Ilicitano ha sido emparejado con el CE Sabadell FC para la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa RFEF. El partido de ida tendrá lugar el 3 de diciembre en la Nova Creu Alta, estadio que ha sido de Segunda División durante las cuatro últimas temporadas, y el de vuelta será el 17 del mismo mes, en las instalaciones del Díez Iborra de Elche. Actualmente, el equipo de Sabadell está encuadrado en el Grupo III de Segunda B, y marcha en 12ª posición con 14 puntos en 11 partidos. El pasado domingo cayó en el feudo del Villarreal B por 2-0. El conjunto arlequinado cuenta con viejos conocidos del fútbol valenciano, como el delantero Álex Cortell, ex de Ribarroja, Alzira, Valencia Mestalla y Olímpic; y el centrocampista Marc de Val, que pasó por el Olímpic.  

El Elche Ilicitano ha llegado a esta Fase Nacional después de superar dos eliminatorias y proclamarse campeón de la Fase Territorial valenciana. En semifinales se impuso al Ontinyent (1-3 y 0-2), mientras que en la final se deshizo del Alzira (0-1 y 1-1). Una competición que los franjiverdes han afrontado con la premisa de repartir minutos entre los hombres menos habituales.

Por su parte, el Sabadell accede a esta Copa RFEF haciendo uso de su derecho a participar en la misma, tras caer en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante otro conjunto valenciano, el CD Castellón (1-1, 2-4 en los penaltis). Dos equipos valencianos como el Hércules y el Alcoyano, que por el mismo hecho tenían posibilidad de disputar esta competición, decidieron renunciar.

Volviendo a la competición liguera, el Ilicitano tendrá su próximo encuentro el domingo día 8, a las 16:00 horas en el Díez Iborra. El filial jugará como local por segunda jornada consecutiva, después del triunfo ante el Crevillente. El Díez Iborra es sinónimo de puntuar, pues durante esta campaña suma 5 victorias y un empate en 6 encuentros como local. El rival será el Castellón, un equipo que es toda una incógnita, pues desde que llegara el nuevo entrenador, han cosechado una victoria fuera de casa y una derrota en Castalia. Vicente Parras dispondrá de todos sus hombres para este importante partido en el que si ganan, podrían encaramarse al liderato del Grupo VI de Tercera División, siempre que Ontinyent y At. Saguntino no ganen.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *