Inicio / Destacados / Rivalidad vecinal en La Pedrera y reparto de puntos
Hidrosalud 2016 690×90
29680976261_5cee83dfe8_o

Rivalidad vecinal en La Pedrera y reparto de puntos

Jornada 6.- El Puig CE, 1; UD Puçol, 1.

Tablas en La Pedrera en el encuentro de rivalidad entre localidades vecinas. Chiqui adelantó a los visitantes en la reanudación, pero los locales empatarían por medio de Juan Cabrera en el minuto 77.

Partido muy disputado entre dos equipos vecinos que coinciden esta temporada en la misma categoría después del ascenso de El Puig. El derbi tuvo emoción, ocasiones e intensidad sobre el césped, con contraataques y balones al espacio. Aún con el 0-0, los locales dispusieron de una gran ocasión para adelantarse en el marcador, al quedarse un atacante solo delante del portero y no poder superarle. El Puçol tampoco estaba aprovechando ninguna de sus llegadas a las inmediaciones de la puerta de Maeso.

Sin embargo, en el minuto 46, los de Fernando García asestaron un golpe en el marco defendido por Maeso. Chiqui volvió a ver puerta como en la pasada jornada ante Huracán para adelantar a su equipo en La Pedrera. Ahora bien, los de Víctor Grau no dieron nunca su brazo a torcer y, fruto de su empuje, a los 77 minutos, tras un centro al área, el central Juan Cabrera -que había subido al ataque-, remató en semifallo y alojó el balón en el interior de la red para firmar la igualada. Pese a los intentos de unos y otros por buscar la victoria, el empate a uno fue el resultado que reflejó el marcador al término del partido.

Con este empate, el Puçol suma 11 puntos y duerme en la tercera posición de la tabla, mientras que El Puig consigue su segundo empate -vale decir su segundo punto- de la temporada. La próxima jornada, el Puçol recibirá en el Pep Claramunt al Alcalà. Por su parte, El Puig jugará ante Huracán en Loriguilla.

Ficha técnica:

El Puig CE: Maeso, Corell, Abel, Alberto, Sammi (Justo, 70’), Vicente, Luis Salt (Raimon, 90’), Emilio, Juan Cabrera, Juan Carlos, Miguel.

UD Puçol: Pablo, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Vicent Tomás, Carlos Durá, Borja (Manu, 84’), Pedro (Óscar, 90’), Jonatan, Iranzo, Chiqui, Álvaro.

Goles: 0-1 Chiqui (46’); 1-1 Juan Cabrera (77’).

Árbitro: Óscar Monfort Aulet. Amonestó a los locales Abel, Juan Cabrera, Justo; y a los visitantes Álvaro y Adrián Torralba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *