Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Roberto Civera recala en el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Roberto Civera recala en el Buñol

El CD Buñol ha incorporado a sus filas al delantero Roberto Civera procedente del Paterna. Cuarto fichaje del nuevo proyecto para Tercera División que prepara el club del Beltrán Báguena. Foto: CD Buñol

El delantero Roberto Civera (en el centro de la foto junto con el entrenador Javier Santafé ‘Titín’ y el presidente Amadeo Sáez) es ya nuevo jugador del CD Buñol, un futbolista que refuerza la línea atacante del equipo de Titín. Se trata de un delantero con una dilatada carrera en Tercera División, habiendo defendido los intereses de equipos como el Mislata, Requena, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel y Paterna, club del que procede. Su temporada más destacada fue en Dénia, llegando a ser nominado a mejor delantero de Tercera División en los Premios Golsmedia 2013. 

Con esta cuarta incorporación, sumada a la amplia nómina de jugadores renovados, la plantilla del Buñol queda de momento conformada por: el portero Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) y Jorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero y Raúl Juliá (Elche Jv DH); y los delanteros Manolo Martín, Jabu, Badía y Civera (Paterna).

Estos hombres serán los que el próximo miércoles 15 de julio arrancarán los entrenamientos de pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *