Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Robo en el campo del San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-30-at-18-26-02

Robo en el campo del San Pedro

El combinado castellonense sufrió la pasada noche un robo en las instalaciones del Campo Municipal “Javier Marquina”. Además, repasamos la actualidad deportiva del San Pedro, resaltando que llevan más de un mes sin conocer la derrota. Foto: CF San Pedro. 

Grave incidente el que ha sufrido el San Pedro en las últimas horas. Y es que la pasada noche de ayer martes, el club sufrió un robo en las instalaciones de su campo, el Campo Municipal “Javier Marquina”. Según ha informado el club, el hurto ha tenido lugar en prácticamente todos los cuartos de las instalaciones, donde se ha robado desde equipaciones y material deportivo, hasta lotes de navidad. El club continúa evaluando los daños, pero han confirmado que nos es la primera vez que sufren un altercado de este estilo.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del San Pedro, cabe resaltar que el equipo dirigido por el tándem Juanjo Edo y Pepo Amposta está pasando por un momento fantástico de forma. Y es que el cuadro castellonense lleva más de un mes sin conocer la derrota, pues cabe recordar que su último tropiezo tuvo lugar el pasado 16 de octubre, cuando cayeron por 0-3 ante el líder CD Onda. Así pues, desde entonces han cosechado resultados positivos sumando puntos jornada tras jornada, por lo que a fecha de hoy están ubicados en la zona alta de la tabla, concretamente en la sexta plaza con 20 puntos (6V-2E-5D). Una dinámica que cumple satisfactoriamente las expectativas del equipo, que no son otras que las de ser mejor cada día yendo partido a partido.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el San Pedro se medirá a domicilio ante la UD Vall de Uxó, que actualmente está posicionado en la decimotercera posición con 13 puntos (3V-4E-6D), resaltando que llegarán a este duelo tras cosechar tres derrotas consecutivas. Este enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 4 de diciembre. En cuanto al cuadro local, cabe informar de que el tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta esperará recuperar al lesionado Pasíes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *