Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Rocamora seguirá al cargo del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

Rocamora seguirá al cargo del Jove Español

El FC Jove Español San Vicente ya tiene entrenador para la próxima temporada, apostando por la continuidad de un técnico con el que consiguieron una sufrida pero trabajada permanencia. Con su renovación y contando con él desde el principio, desde el club aspiran a cotas mayores.

 
El club alicantino ha comunicado la continuidad de su cuerpo técnico encabezado por José J. Rocamora Braceli (en la foto), quien cabe recordar que tomó las riendas del equipo a finales de octubre, aunque ya formaba parte del cuerpo técnico que por aquel entonces lideraba Pepe De La Sagra. Con dicho cambio, y aunque se sufrió hasta el final, se consiguió el objetivo de la permanencia pese a que cuando asumió el cargo eran colistas.
 
Desde la entidad presidida por Alejandro Lillo, que completará su primera legislatura en la próxima campaña, se han mostrado muy contentos por el rendimiento ofrecido, destacando en el comunicado de su renovación que “el trabajo del cuerpo técnico y el esfuerzo de los jugadores comenzó a dar sus frutos, pronto el Jove empezó a realizar un gran juego y a pesar de que los resultados no acompañaban y la mala suerte se cebaba con nuestro equipo, poco a poco se fueron escalando posiciones hasta llegar a la última jornada en la que el equipo sentenció la permanencia”.
 
En dicho comunicado también cabe resaltar que el Jove Español ha hablado del proyecto y objetivo que van a asumir, afirmando que “el reto de Rocamora será formar una plantilla desde el inicio de temporada para poder luchar por mayores objetivos. Estamos convencidos de que el equipo nos dará grandes tardes de fútbol y que nos hará soñar con grandes metas. Les deseamos muchas suerte en la próxima temporada y grandes triunfos”.
 
Por lo tanto, el cuerpo técnico estará formado por Ignacio Torregrosa (preparador físico), José Rocamora (entrenador) y Joaquín Giménez (segundo entrenador). Todos ellos en la siguiente foto cedida por el club de izquierda a derecha junto al vicepresidente Juan Carlos Rodríguez (en el centro) y el director deportivo Álex Montserrat (derecha): 
 
De este modo, se inicia de forma definitiva la planificación de la próxima campaña una vez realizada la fiesta de fin de temporada y la Asamblea General el pasado lunes, además de haber confirmado el primer pilar y las directrices en las que se va a sustentar el combinado de San Vicente del Raspeig. En otro orden de cosas, desde el club también se ha anunciado que los ex jugadores Óscar Jiménez ‘Fosco’ (ex Eldense, Alicante, Crevillente, Jávea, Callosa… entre otros) será el nuevo Coordinador del Fútbol 11, y José Antonio Hervas (ex Hércules, Alicante, Villajoyosa, Español San Vicente… entre otros) el Coordinador General de Fútbol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *