Inicio / Cadete / Roda y Alboraya contribuyen a la diversión en la Liga Autonómica// Fotos
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Roda y Alboraya contribuyen a la diversión en la Liga Autonómica// Fotos

La Liga Autonómica nos deparó una confrontación entre dos escuelas de nivel. Roda y Alboraya midieron sus fuerzas en dos partidos que se saldaron con un triunfo para cada equipo. Además, la jornada trajo goleadas del Valencia y del Levante.

En Cadetes, cinco tantos se registraron entre amarillos y rojillos. El Roda se llevó el gato al agua con un engañoso 4-1. La balanza no se desniveló hasta la segunda mitad, cuando apareció Jordi Ortega para materializar un doblete. En otro orden, Roberto es el protagonista de la jornada. La ‘manita’ que le endosó el Levante al Castellón lleva su sello íntegro (5-0). Segunda victoria seguida de los granota, que tratan de escalar posiciones. Además, el que no falla es el líder. El Valencia , con un doblete de Jordi Escobar, salió con los tres puntos bajo el brazo de la cancha de las Escuelas de San José (0-3). Siete son los puntos de ventaja respecto al Villarreal. Finalmente, el San Marcelino asaltó el Gerardo Salvador en el duelo entre recién ascendidos (0-1).
Cadetes. CD Roda 4-1 Alboraya UD (14/10/2017), Jorge Sastriques

En Infantiles, el Alboraya se llevó in extremis el triunfo del campo del Roda. La balanza se desniveló en el tramo final del encuentro gracias al tanto de Peña. Los chuferos no conocen la derrota en las siete jornadas disputadas hasta la fecha. Un hecho que les asienta en la tercera plaza de la clasificación. El que sufrió el primer revés de la campaña fue el Hércules a manos del Torre Levante (2-0). Un choque que se decantó en favor de los de Orriols en una segunda mitad con dos expulsiones. Por otro lado, el Valencia continúa al frente de la tabla tras dar buena cuenta de las Escuelas de San José (0-5). Doblete de Tomás Inglés, que emerge como máximo artillero del grupo con ocho dianas. Finalmente, el San Marcelino ganó al Paterna CF gracias a un tanto en el último minuto (0-1).

Infantiles. CD Roda 1-2 Alboraya UD (14/10/2017), Jorge Sastriques

 

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *