Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / Roda y Club La Vall firman tablas en un duelo emocionante
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Roda y Club La Vall firman tablas en un duelo emocionante

Jornada 7.- CD Roda, 1; Club La Vall, 1.

Empate en un duelo intenso entre Roda y Club La Vall. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el primer tiempo pero los locales empataron en la recta final.

Duelo muy interesante entre dos equipos al alza, los locales con cartel y una plantilla contrastada mientras que los valleros presentaban juventud y ganas de agradar con fundamentos futbolísticos. El Roda venía de empatar en casa del Onda, el líder hasta el pasado domingo, sin embargo, los de Mauricio Casas pudieron llevarse los tres puntos, pues los rojiblancos empataron en el tiempo de prolongación. El Club La Vall acudía a Villarreal con la moral por las nubes tras resarcirse de su derrota en el derbi con una goleada al Nules el pasado viernes.

La primera oportunidad del partido corrió a cargo de los locales, gracias a un remate de Fernando en el minuto ocho de partido, no obstante, Andoni replicó por los visitantes tras una asistencia de David Megina. Luismi Loro pudo adelantar a los suyos en dos claras ocasiones de gol pero quien se avanzó en el marcador fue el Club La Vall gracias a una diana de Megina. Esta ventaja pudo ser mayor, pues Andoni se topó con la madera. El mediapunta Luismi Loro tuvo la última ocasión del partido en su primera mitad.

Tras el descanso no hubo tantas oportunidades, pero suficientes como para que el conjunto de Mauricio Casas estableciera el empate en el marcador. Diana que llegó en el minuto 80 con un buen disparo ante el que nada pudo hacer Dani. Los valleros, pese a encajar el gol, no bajaron los brazos e intentaron obtener más botín que el empate, pero el marcador ya no se movió.

Este empate deja al Roda a tres puntos de la promoción por cuatro para el equipo de Ramón Llopis. En la próxima jornada los gualdinegros jugarán en El Saltador de L’Alcora, por su parte los valleros recibirán en La Moleta ante el San Pedro.

Ficha técnica:

CD Roda: Canari, Sifre, Pastor (Fandos m. 88), Richi, Mario, Soriano, Luismi Loro, Carlos, Charly, Xisco y Fernando (Pere m. 68).

Club La Vall: Dani, Vicente (David m. 68), Raúl, Rubén, Manel (Alejandro m. 82), Nacho (Ferrán m. 58), Víctor, Ian, Andoni, Albert (Carlos m. 73) y Megina.

Goles: 1-0,. Min. 28: Megina. 1-1. Min. 80: Luismi Loro.

Árbitro: Iván Ramírez Robles. Amonestó por parte local a Luismi Loro, por parte visitante a Rubén, Ferrán y Ian. Expulsó al local Sifre (m. 94) y al visitante Megina (m. 94)

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *